LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Xiaomi Mi 11 Ultra tendría cámara con zoom de 120x y batería de 5.000 mAh

Tecnología LR

larepublica_pe

El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all
El módulo del Xiaomi Mi 11 Ultra tendría además una pantalla secundaria en miniatura. Foto: Andro4all

El nuevo teléfono premium de Xiaomi tendría también una pantalla de 6.8 pulgadas y una cámara selfie de 20 megapíxeles.

A finales del 2020, Xiaomi presentó el Mi 11, un smartphone de gama alta que se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que posee dos versiones: una que viene con cargador y otra que no lo incluye, ambas tienen al mismo precio.

Aunque muchos pensaron que la iniciativa a favor del medio ambiente se aplicaría en todo el mundo, la compañía reveló que la versión sin cargador solo se vendería en China, es decir, en el resto del mundo vendrá con este dispositivo.

Modelo premium

Aunque el Mi 11 cuenta con excelentes especificaciones técnicas, Xiaomi piensa lanzar una versión Ultra que incluya características todavía más premium, como una batería muy duradera, un potente teleobjetivo, entre otras.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, el teléfono inteligente vendría con un inmenso módulo fotográfico en la parte trasera, donde se alojaría un sistema de tres cámaras.

La cámara principal tendría 50 megapíxeles, el sensor ultra gran angular sería de 48 megapíxeles y un lente teleobjetivo (con la misma resolución que el anterior) y que permitiría tomar fotos con zoom de 120x.

El teleobjetivo permitiría tomar fotos con zoom de 120x. Foto: Andro4all

Adicionalmente, el módulo trasero tendría una pantalla secundaria muy pequeña, donde podríamos previsualizar las imágenes antes de tomarlas, lo que serviría a la hora de tomar selfies con la triple cámara principal.

Otras de las características del Xiaomi Mi 11 Ultra es que tendría una pantalla OLED de 6.8 pulgadas, una cámara selfie de 20 megapíxeles, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 67W, y un procesador Snapdragon 888.