LO ÚLTIMO - Pleno aprueba acusar y suspender a Edgar Alarcón de sus funciones de congresista

Motorola presenta al Moto E6i, su nuevo teléfono económico con cámara dual

Tecnología LR

larepublica_pe

El dispositivo ya está a la venta desde 205 dólares. Foto: Motorola
El dispositivo ya está a la venta desde 205 dólares. Foto: Motorola

La nueva apuesta de Motorola para la gama de entrada es un smartphone con Android 10 Go, 32 GB de memoria y pantalla HD+.

Pese a que en noviembre del año pasado actualizó su línea económica con el lanzamiento del Moto E7, Motorola ha decidido renovar la generación anterior con el nuevo Moto E6i, un dispositivo de prestaciones básicas disponible por menos de 210 dólares.

Diseño

El nuevo Moto E6i viene equipado con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas de tamaño y resolución HD+, un puerto micro USB, un conector para audífonos de 3,5 mm y un escáner de huellas dactilares incrustado en la parte trasera.

Rendimiento

A nivel de hardware, el Moto E6i está impulsado por el procesador Unisoc Tiger SC9863A de ocho núcleos. A este le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (expandible con tarjeta microSD).

Asimismo, está alimentado por una batería de 3.000 mAh que admite velocidad de carga estándar de 10W y, como sistema operativo, ejecuta Android 10 Go Edition, una versión más ligera y simplificada del software.

Cámaras

En el apartado fotográfico, el teléfono presenta una cámara frontal de 5 megapíxeles (f/2.2) y una cámara trasera dual compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un flash LED.

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto E6i ya se encuentra a la venta por un precio de 1.099 reales (alrededor de 205 dólares o 170 euros al cambio) a través del sitio web oficial de Motorola. Está disponible en dos colores: gris titanio y rosado.