Slack: plataforma de mensajería sufrió caída a nivel mundial

No era tu internet. Slack sufrió una caída en varios países del mundo. Aquí los detalles.

En México, España, Grecia, entre otras parten del mundo han reportado la caída de Slack. Foto: Slack
En México, España, Grecia, entre otras parten del mundo han reportado la caída de Slack. Foto: Slack
Tecnología LR

Un sinnúmero de usuarios en las redes sociales, sobre todo Twitter, alertaton sobre la caída de Slack, la popular plataforma de mensajería que se encuentra disponible en Windows, Android, iOS, etc.

Según detalla Downdetector la caída mundial de Slack comenzó alrededor de las 10.00 a. m. (hora peruana). Luego de un poco más de 2 horas, el problema parece que se llegó a solucionar.

Downdetector confirma caída de Slack.

En los comentarios, usuarios de diversas partes del mundo (México, Italia, España, Grecia, entre otros) señalon que Slack se ha caído en sus países, lo que confirmó que la avería fue en todo el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Slack confirmó el problema que está afectando a miles de usuarios, sobre todo a aquellos que usan la plataforma como herramienta para actividades laborales.

“Es posible que los clientes tengan problemas para conectarse y usar Slack en este momento. Nuestro equipo está investigando actualmente y lamentamos los problemas que esto pueda estar causando”, señalaron.

Problema resuelto

Aunque Slack todavía no utiliza sus principales redes sociales para emitir un comunicado oficial que revele las causas de la caída, el servicio ya se ha restablecido en varios países, por lo que puedes volver a usarlo.

Reportes de usuarios en Twitter