Samsung Galaxy S21: nuevas imágenes revelarían características del teléfono

Tecnología LR

larepublica_pe

02 Dic 2020 | 12:10 h
El Samsung Galaxy S21+ contaría con un módulo que se integra con el color del teléfono. Foto: Twitter/@xleaks
El Samsung Galaxy S21+ contaría con un módulo que se integra con el color del teléfono. Foto: Twitter/@xleaks

El nuevo Samsung Galaxy S21+ llegaría al mercado en los primeros meses de 2021.

Cada vez son más las filtraciones sobre los Samsung Galaxy S21, los móviles de gama alta de la firma surcoreana que llegarán al mercado en los primeros meses de 2021. Hasta el momento, se habían conocido detalles de los modelos estándar y ultra, no obstante, ahora se han revelado las posibles características del Galaxy S21+.

La cuenta de Twitter de Xleaks ha sido la encargada de revelar unos renders que nos muestran al dispositivo de Samsung desde todos los ángulos. Según la publicación, el smartphone medirá 161,55 x 75,6 x 7,86 mm, con lo que dejaría de manifiesto un grosor mínimo.

En la imagen, podemos ver que el futuro teléfono de Samsung contaría con un módulo que se integra con el color del teléfono, pero que sobresale levemente y llega hasta el extremo del cuerpo del terminal.

La parta trasera vendría acompañada de una cámara triple con sus tres grandes sensores junto al flash LED. En la parte delantera no se verían demasiados cambios, una vez más con una cámara dentro de un agujero en la parte superior central de la pantalla.

Parte trasera del Samsung Galaxy S21+. Foto: cuenta de Twitter de xleaks.

Respecto a filtraciones anteriores, se espera que el Samsung Galaxy S21+ integre una pantalla de 6.7 pulgadas y resolución Full HD+, dimensión que representa el tamaño intermedio entre los dos modelos.

También contaría con una nueva generación del procesador tope de gama de Samsung, así como con 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería que seguirá teniendo grandes dimensiones, de 4800 mAh.

Aunque los nuevos móviles de gama alta de Samsung aún no tienen fecha confirmada para su presentación, los rumores apuntan a que este se dará a fines de enero de 2021.