“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
Tecnología

Apple podría trabajar con Samsung en las cámaras de sus próximos iPhone

Reportes señalan que la compañía de la manzana mordida prepararía, junto a Samsung, mejoras en su apartado fotográfico para los próximos iPhone.

Samsung suministró las pantallas OLED que tienen los iPhone 12. Foto: Apple
Samsung suministró las pantallas OLED que tienen los iPhone 12. Foto: Apple
Videojuegos LR

A un mes del estreno de los nuevos iPhone 12, Apple demuestra que no se queda de brazos cruzados y ya trabajaría en los nuevos iPhone que lanzará muy pronto. Recientes reportes señalan que la compañía utilizaría cámaras de Samsung en sus próximos teléfonos.

El portal Unocero recoge la información publicada por el medio Digitimes, donde mencionan que Apple tiene bastante interés en integrar cámaras con un potente zoom a sus próximos equipos. Estos lentes serían fabricados por la misma marca surcoreana Samsung.

Uno de los aspectos en los que han sobresalido los de Cupertino en los últimos años se encuentra en su apartado fotográfico. De hecho, el iPhone 12 Pro Max cuenta con la cámara más potente de la familia de teléfonos y la empresa tecnológica planea continuar por ese camino.

Según el reporte, estas cámaras contarían con un lente periscópico que permitiría al usuario captar objetos lejanos con mejores niveles de zoom, una característica que podemos encontrar en los recién lanzados Galaxy 20 Ultra, por ejemplo.

La información del medio en cuestión señala que las negociaciones entre ambas compañías tecnológicas se encontrarían en la fase inicial, por lo que no sería posible ver esta cámara con potente zoom en los próximos iPhone 13, sino que llegarían a equipos posteriores que fabrique la empresa.

Recordemos que esta no es la primera vez en que Apple trabaja de la mano con Samsung para la fabricación de su smartphone. Prueba de ello es el iPhone 12, que cuenta con paneles OLED suministrados por la firma surcoreana.