ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Samsung Galaxy A32 5G: así sería el teléfono 5G más barato de la marca

Una reciente filtración acaba de revelar cómo sería el diseño del Samsung Galaxy A32 5G.

El Samsung Galaxy A32 5G llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles. Foto: GalaxyClub
El Samsung Galaxy A32 5G llegará con una cámara principal de 48 megapíxeles. Foto: GalaxyClub
Tecnología LR

Durante este 2020, tanto Samsung como otros fabricantes se han esforzado en desarrollar móviles de gama media compatibles con redes 5G. No obstante, la firma surcoreana no se detiene y ya está trabajando en un dispositivo 5G mucho más económico que su modelo Galaxy A42 5G.

Según el portal Galaxy Club, se trata del Samsung Galaxy A35 5G, un dispositivo que formará parte de la serie Galaxy A que la compañía lanzará en 2021. Dicho terminal habría sido descubierto con el código de modelo SM-A326.

A través de los renders elaborados por un fabricante de fundas protectoras, también hemos podido echar un primer vistazo al que, aparentemente, sería el diseño del nuevo Galaxy A32 5G.

Una filtración anterior ya había adelantado que el Samsung Galaxy A32 5G iba tener una cámara principal de 48 megapíxeles. Sin embargo, estas imágenes confirman que en la parte trasera veremos una triple cámara. También podemos ver como el lector de huellas estaría en el lateral, coincidiendo con el botón de desbloqueo.

En la parte inferior podemos observar la entrada USB Tipo C para cargarlo. Sobre la batería se conoce que cambiará con respecto al Samsung Galaxy A31, ya que crecería hasta los 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Por ahora, no se sabe mucho más de este dispositivo. Lo más probable a estas alturas es que Samsung esté esperando para presentar varios miembros de la serie Galaxy A a finales de este año o principios de 2021.

Samsung: un video muestra cómo sería su smartphone enrollable

Samsung se ha convertido en uno de los principales fabricantes que vienen desarrollando smartphones plegables. No obstante, ahora trabaja en un concepto similar, se trata de los teléfonos enrollables. Un informe de LetsGoDigital nos da detalles del nuevo prototipo en el que estaría trabajando la firma surcoreana.

El sitio especializado señala que dicho dispositivo basa su diseño en pantallas OLED flexibles, es decir, que estos tendrán la particularidad de poder doblarse y expandirse. El smartphone podría pasar de “6 pulgadas a una tableta de 8 pulgadas” al extenderse.

Lazy loaded component