Fiscal exige al Gobierno reponer equipo que apoyaba al Eficcop
Tecnología

Realme C3 llega al Perú: así es el nuevo smartphone económico de la marca china

La marca china Realme acaba de aterrizar en nuestro país y lanzó su primer teléfono a un precio muy accesible.

Durante un evento virtual, la marca china Realme anunció su llegada a Perú y presentó su nuevo smartphone económico Realme C3, un teléfono que se venderá de forma exclusiva con Entel. ¿Cuáles son sus principales características?

Según detalló Manuel Cigarán, gerente de terminales de Entel en nuestro país, el equipo estará disponible en dos colores (azul hielo y rojo vibrante). Asimismo, detalló que su precio en prepago es de S/ 599 y en liberado es de S/ 639

Características técnicas

El dispositivo cuenta con una pantalla HD de 6.5 pulgadas, un procesador Octacore de 12 nm, 3GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento (expandible hasta 256 GB con una memoria microSD) y una batería de 5000 mAh con carga inversa

En el apartado fotográfico, el Realme C3 posee una triple cámara trasera compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles y un lente de profundidad de 2 megapíxeles. La frontal, por su parte, es de 5 megapíxeles con f/2.4.

El equipo funciona con Android 10, posee un cuerpo de plástico (peso 195 gramos), cuenta con un puerto jack de 3.5 mm para audífonos convencionales, viene con desbloqueo facial y es resistente a las salpicaduras de agua.

“En Realme aplicamos nuestra filosofía y nos atrevemos a dar el salto en innovación, diseño y valor de producto para estar a la vanguardia y que los jóvenes se identifiquen con nosotros”, comentó Sky Ri, CEO de la firma, a través de un comunicado.

El siguiente video muestra más a profundidad las especificaciones técnicas de este celular que estará disponible en Perú desde el próximo fin de semana.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.