WhatsApp Web: así puedes cerrar en tu PC o laptop desde tu teléfono

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2020 | 19:45 h
La mayoría de usuarios conserva, en sus chats de WhatsApp, información muy personal. Foto: Xataka
La mayoría de usuarios conserva, en sus chats de WhatsApp, información muy personal. Foto: Xataka

¿Olvidaste cerrar tu cuenta de WhatsApp en la PC del trabajo o en otro lugar? Aquí te enseñamos cómo puedes resolverlo.

WhatsApp no solo se ha convertido en una aplicación de mensajería muy necesaria para comunicarnos con nuestros amigos, sino que también es aprovechada en el trabajo. Por ello, puede ocurrir que ingresaste a tu cuenta desde la computadora de tu oficina y olvidaste cerrar sesión. ¿Qué debes hacer cuando esto sucede? Aquí te explicamos.

Como se sabe, la mayoría de usuarios conserva, en sus chats de WhatsApp, información muy personal, ya sea mensajes, fotos y videos que no puede ser vista por ninguna persona extraña. En este sentido, es necesario conocer el truco que nos permite cerrar sesión en la versión web de la plataforma desde el teléfono.

Desde un móvil Android

Puedes cerrar sesión directamente desde la aplicación de WhatsApp, sin necesidad de ir a cada PC en el que has abierto WhatsApp Web. Para hacerlo, haz lo siguiente:

  • Abre la aplicación WhatsApp en tu teléfono Android y toca los tres puntos opciones en la parte superior derecha de la pantalla
  • Ve a WhatsApp Web, que es la segunda opción desde arriba dada en la configuración
  • Si ves una pantalla que muestra el nombre y la hora del navegador, significa que tu WhatsApp se está utilizando en una computadora.
  • Toca la opción “Cerrar sesión en todas las computadoras”.

Desde un iPhone

Si dejaste abierto tu cuenta de WhatsApp en una PC o Mac, el proceso también es sencillo. Estos son los pasos que debes seguir:

  • Abre WhatsApp en tu iPhone y ve a la configuración
  • Toca la segunda opción desde la parte superior WhatsApp Web/Escritorio
  • Si ves el icono de un navegador y está actualmente activo, puedes tocar en “Cerrar sesión en todas las computadoras”.

WhatsApp: ¿quieres enviar textos como imágenes con diseños de forma rápida y fácil? Usa este truco

Ideal para felicitar a tus amigos. Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo, no es ni por asomo la que más opciones ofrece. Por ello, cada vez que aparece un nuevo truco se genera cierto revuelo en redes sociales, como con este método para darle más color y personalización a tus mensajes de forma rápida. ¿Quieres intentarlo? Te contamos cómo.

Al igual que con trucos similares, para realizar este toque de personalización a WhatsApp será necesario recurrir a una aplicación externa, además de la app original de Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado