Xiaomi revela el diseño de su nuevo teléfono Redmi Note 9 5G

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Nov 2020 | 17:26 h
El Xiaomi Redmi Note 9 5G será presentado el 26 de noviembre. Foto: Weibo
El Xiaomi Redmi Note 9 5G será presentado el 26 de noviembre. Foto: Weibo

Gracias a una publicación de Xiaomi en la red social china Weibo se ha podido conocer la fecha de presentación del dispositivo.

Ante el crecimiento de compañías chinas como Realme, Xiaomi no se detiene y expande su catálogo de teléfonos en la gama media. Ahora el propio fabricante ha dado a conocer el diseño y la fecha de lanzamiento del que será el Redmi Note 9 5G.

Si bien era un secreto a voces que la empresa tenía planeado incluir más modelos en esta serie de equipos, una reciente publicación en la red social china Weibo ha podido confirmar que la familia Redmi Note 9 tendrá tres nuevos integrantes.

El nuevo teléfono principal de la serie se llamará Xiaomi Redmi Note 9 5G y saldrá al mercado el próximo 26 de noviembre junto a otros dos modelos. Además, gracias a la foto adjunta, se ha podido conocer su diseño.

Por los datos filtrados, el este modelo sería la versión china del Redmi Note 9T. Entre otras características destaca el procesador Mediatek Dimensity 800U con soporte 5G, cámara de 48 megapíxeles, 5.000 mAh y carga rápida de 27W.

Sobre los otros dos equipos, señala que uno de ellos sería la versión Pro del Redmi Note 9 5G, que contará con una cámara de 108 megapíxeles. El otro dispositivo es el Redmi Note 9 4G, que tendrá un procesador Snapdragon 662.

Sin embargo, habrá que esperar hasta su presentación en China para conocer de qué forma llegarán estos nuevos teléfonos. El lanzamiento oficial de esta serie será el próximo jueves 26 de noviembre.

Video Recomendado