Un iPad mini-LED y los AirPods 3 serían presentados en 2021

Tecnología LR

larepublica_pe

14 Nov 2020 | 11:50 h
El iPad mini-LED comenzaría su producción en masa en la primera mitad de 2021. Foto: MacRumors.
El iPad mini-LED comenzaría su producción en masa en la primera mitad de 2021. Foto: MacRumors.

El analista Ming-Chi Kuo asegura que Apple ya trabaja en los nuevos dispositivos que llegarán el próximo año.

Tras la presentación de los iPhone 12 hace unas semanas, Apple ya está preparando nuevos lanzamientos para la primera mitad de 2021, entre los que se encontrarían un iPad mini-LED y también los rumoreados AirPods 3, según afirma Ming-Chi Kuo.

El analista indica que Apple confiará en el fabricante taiwanés Career Technology para añadirlo a su cadena de suministro para varios productos en 2021, entre ellos, los iPad mini-LED y los AirPods 3.

También señala que el iPad mini-LED comenzaría su producción en masa en la primera mitad de 2021 para salir durante dichos meses. Anteriormente, este mismo analista adelantó que Apple estaba trabajando en seis nuevos productos mini-LED, y el iPad mini sería el primero en aparecer.

Sin embargo, no serán los únicos dispositivos de Apple que llegarán en la primera mitad de 2021. Según Ming Chui Kuo, llegarán los nuevos AirPods 3, que se parecerían a los actuales AirPods Pro. La producción en serie de estos auriculares empezarán igualmente en los primeros meses del próximo año.

Se espera que los ‌AirPods‌ 3 sean más asequibles y que carecerán de funciones de gama alta como la cancelación activa de ruido. Sin embargo, la duración de la batería podría mejorarse, ya que Apple está trabajando en un nuevo chip inalámbrico.

De otro lado, Kuo también menciona que Apple tiene la intención de expandir su uso de tecnología de tablero flexible en el iPhone 13 del próximo año, que se espera ahorre espacio y reduzca los costos de fabricación.