Xiaomi: nueva imagen revela el diseños de los Mi 11 y Mi 11 Pro

Los Xiaomi Mi 11 integrarían el procesador Qualcomm Snapdragon 875.

Los Xiaomi Mi 11 llegarán en la primera mitad de 2021. Foto: Gizmochina
Los Xiaomi Mi 11 llegarán en la primera mitad de 2021. Foto: Gizmochina
Tecnología LR

Aunque no finaliza el 2020, Xiaomi ya trabaja en el desarrollo de sus próximos teléfonos de gama de alta que veremos en 2021. Ante ello, un portal chino acaba de publicar una fotografía en la que se muestran los Mi 11 y Mi 11 Pro.

Según la imagen mostrada por el sitio especializado Gizmochina, Xiaomi utilizará la estrategia de ofrecer un dispositivo con pantalla plana y otro con pantalla curva. Es una tendencia que otros fabricantes han puesto en práctica durante 2020. Sin embargo, tanto el Mi 11 como el Mi 11 Pro tendrán un agujero en la parte superior central que alojará la cámara selfie.

El medio asiático también señala que, según el filtrador Digital Chat Station, Xiaomi realizará un cambio en la integración de la cámara ultra gran angular. En el Mi 10 el sensor es de 13 megapíxeles, en el Mi 11 será reemplazado por un sensor de 48 megapíxeles con un tamaño de píxel de 0,8 micrones cada uno.

No se informa qué otros sensores se integrarán en la cámara Xiaomi Mi 11. Pero con un alto grado de probabilidad, veremos uno de 108 megapíxeles como el principal, característica que ya hemos observado en otros modelos de la marca china.

También se espera que estos Xiaomi Mi 11 incorporen el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 875. Este procesador será presentado por el fabricante de componentes de San Diego durante el Snapdragon Tech Summit que se celebrará el 1 de diciembre.