AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Xiaomi estrena nuevos audífonos inalámbricos personalizados de Pikachu

Tecnología LR

Los nuevos audífonos inalámbricos Air 2s de Pikachu. Foto: Xiaomi
Los nuevos audífonos inalámbricos Air 2s de Pikachu. Foto: Xiaomi

El gigante asiático trae una edición especial de los auriculares Xiaomi Mi Air 2s dedicada a los fanáticos de Pokémon.

Publicidad

Como parte de su nueva colección de productos personalizados con temática de Pokémon, Xiaomi ha decidido sorprender a los fans de la franquicia japonesa con una edición especial de sus audífonos inalámbricos Mi Air 2s TWS con diseño de Pikachu.

El diseño del estuche de carga y de los audífonos es completamente amarillo. Foto: Xiaomi

Su precio es de 399 yuanes (alrededor de 60 dólares al cambio) y lucen un cuerpo completamente en color amarillo, al igual que su estuche de carga. En la parte frontal, como no podía faltar, se asoma la imagen de la cara sonriente del icónico personaje de Nintendo.

Esta edición de los Mi Air 2s ofrece una calidad de sonido HD LHDC (Low Latency High Def Codec), lo que permite una experiencia de audio de alta resolución a través de Bluetooth. Además, se ha optimizado con nuevos componentes internos para brindar una transmisión de baja latencia.

Los Mi Air 2s ofrece una calidad de sonido HD LHDC y una transmisión de baja latencia. Foto: Xiaomi

Los audífonos también cuentan con tecnología de reducción de ruido ambiental (ENC). Con una matriz de micrófono dual, prometen minimizar eficazmente la bulla durante las llamadas. Incluso, garantizan el reconocimiento de voz de alta definición y el rendimiento anti interferencias.

Cada auricular tiene una autonomía de hasta 5 horas con una sola carga, pero cuando se utiliza con el estuche, se puede obtener hasta 24 horas de duración total de la batería. Asimismo, tienen soporte para carga inalámbrica estándar Qi.

Los audífonos se pueden cargar de forma inalámbrica. Foto: Xiaomi

Los nuevos Mi Air 2s cuentan con botones táctiles para controlar diferentes acciones, como la reproducción de la música, las llamadas o los asistentes de voz. Por ejemplo, tocar el auricular una vez permite contestar / colgar una llamada, y tocar dos veces da play o pausa una canción.

Por medio de la aplicación móvil, se puede personalizar el funcionamiento de los auriculares izquierdo y derecho, así como asignarle un nombre al dispositivo y verificar el nivel de batería tanto de los audífonos como del estuche de carga.

Los audífonos cuentan con su aplicación móvil. Foto: Xiaomi

Los Xiaomi Mi Air 2s edición Pikachu

Lazy loaded component