VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Xiaomi pagará por entregar móvil viejo al comprar uno nuevo

Xiaomi ha comenzado a aplicar esta medida en India, ¿hará lo mismo en Latinoamérica?

El programa de recompra de móviles antiguos de Xiaomi se llama Mi Smart Upgrade. Foto: Teknófilo
El programa de recompra de móviles antiguos de Xiaomi se llama Mi Smart Upgrade. Foto: Teknófilo
Tecnología LR

Si bien en la actualidad existe un enorme catálogo de teléfonos, renovar un equipo todavía supone un desembolso importante de dinero para muchas personas que no llegan a adquirir el smartphone deseado. Ante ello, Xiaomi ha comenzado a aplicar en India un interesante programa de recompra de móviles antiguos.

Aunque Xiaomi es la marca de móviles con mejor relación calidad-precio, su programa bautizado como Mi Smart Upgrade es una interesante opción para tener smartphones de la marca recientemente lanzados como el Redmi Note 10.

Con el programa de móviles antiguos, Xiaomi puede darte hasta el 70% del valor de tu equipo, pero debes tener en cuenta que entran a esta promoción solo los modelos de la serie Redmi 9, Redmi Note 9, Redmi K20 Pro y los modelos de la familia Mi 10.

Lo mínimo que recibirán quienes decidan entregar su móvil Xiaomi o Redmi será el 40% del valor del P.V.P (Precio de Venta al Público) si deciden entregarlo entre 13 y 15 meses después de su compra.

El funcionamiento del programa Mi Smart Upgrade es muy similar al que ya aplican compañías como Samsung o Apple. Por el momento solo está disponible en la India, pero no se puede descartar que la compañía china decida implementarlo en más países y que en un futuro llegue a Latinoamérica.

Xiaomi Mi TV Master Extreme: así luce su primer televisor 8K con parlantes retráctiles y 5G

Decidida a conquistar el mercado de los televisores inteligentes, Xiaomi ha presentado oficialmente su nuevo Mi TV Master Extreme, su primer Smart TV 8K diseñado para brindar una excelente experiencia de visualización y sonido.

Como principal atractivo, el Mi TV Master Extreme luce una enorme pantalla mini LED de 82 pulgadas de tamaño con resolución 8K Ultra HD (7.680 × 4.320 píxeles), frecuencia de actualización de 120 Hz y 2.000 nits de brillo. Además, cuenta con soporte Dolby Vision y HDR10+.

Lazy loaded component