BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Twitter registra caída masiva de su servicio en diversas partes del mundo

La red social está presentando diversas fallas en su sistema. Usuarios reportan inconvenientes para visualizar contenido y publicar nuevos tweets.

Twitter presenta nuevamente inconvenientes en su plataforma. Foto: Aytac Unal / Anadolu Agency
Twitter presenta nuevamente inconvenientes en su plataforma. Foto: Aytac Unal / Anadolu Agency
Tecnología LR

Twitter acaba de sufrir una nueva caída masiva, afectando a miles de internautas en diferentes países a nivel mundial. Desde la tarde del jueves 15 de octubre, la popular red social ha presentado intermitencias en su servicio.

A través del sitio web especializado DownDetector, usuarios han reportado inconvenientes para acceder a la sección de noticias, publicar nuevo contenido y ver notificaciones, tanto en la versión web como en la aplicación móvil para Android y iOS.

Según el mapa de incidencias, entre los principales países afectados por la caída de Twitter se encuentran Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Grecia, Japón y Australia.

Mapa de incidencias de las fallas de Twitter. Foto: DownDetector

En su cuenta oficial de soporte, la compañía confirmó que el servicio estuvo inactivo, pero ya están trabajando para que vuelva a funcionar. “Tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos y no tenemos ninguna evidencia de una violación de seguridad o pirateo”, sostuvo en un comunicado.

Por su parte, la unidad de investigación de irregularidades con las API de Twitter anunció que “continúan monitoreando” la situación mientras averiguan los motivos de los fallos en la plataforma.

Twitter, últimas noticias: