iPhone 12: Apple lanza su nuevo teléfono con 5G que vendrá en cuatro diferentes modelos [FOTOS]

¡Ya es oficial! El iPhone 12 acaba de ser presentado y vendrá sin cargador, ni audífonos, ya que Apple está ‘comprometido con el medio ambiente’.

Colores del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Foto: Captura de YouTube
Colores del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Foto: Captura de YouTube
Tecnología LR

Luego de meses de espera, Apple finalmente acaba de presentar el nuevo iPhone 12, uno de los teléfonos más esperados del 2020 que será compatible con 5G y que poseerá cuatro diferentes versiones. ¿Cuáles serán sus principales diferencias?

Durante un evento virtual, los de Cupertino revelaron todas las especificaciones técnicas, así como los colores y precios del iPhone 12, iPhone 12 Mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max que estarán disponibles en los próximos días.

PUEDES VER: iPhone 12 EN VIVO: sigue la transmisión del evento virtual donde Apple presentará sus nuevos teléfonos

Apple reveló que se ha comprometido con el cuidado del medio ambiente. Por ese motivo, las cajas de sus nuevos teléfonos serán más pequeñas y no incluirán cargador, ni auriculares. Asimismo, el cable de datos será USB-C a Lightning.

Para proteger la pantalla de sus nuevos dispositivos, han trabajado en una tecnología llamada Ceramic Shield que está disponible en todos sus iPhone 12 y que provocará que sean más resistente a las caídas.

La compañía fundada por Steve Jobs indicó, además, que se han optimizado los frameworks para que las aplicaciones sean más rápidas y que gracias a la tecnología 5G, la velocidad de descarga podrá llegar hasta los 3,5 Gbps.

iphone 12

PUEDES VER: iPhone: Apple mantendrá el notch en sus teléfonos del próximo año

iPhone 12 Mini

La versión más económica del iPhone 12 posee un cuerpo de aluminio, una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, un procesador A14 Bionic, doble cámara y conexión 5G. Vendrá en 3 modelos (64, 128 y 256 GB de almacenamiento).

En lo que respecta a los colores, el equipo estará disponible en negro, blanco, rojo, verde y azul. Tendrá un valor de 699 dólares y llegará a las tiendas a partir de noviembre.

En el apartado fotográfico, la versión Mini del iPhone, así como su estándar, poseen una doble cámara (Wide de 13 megapíxeles y Ultrawide de 12 megapíxeles).

iPhone 12

La versión estándar del iPhone 12 es bastante similar al modelo ‘Mini’, ya que cuenta con un cuerpo de aluminio, conexión 5G, una doble cámara y un procesador A14 Bionic. La diferencia está en su pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.

Los colores y la capacidad de almacenamiento también serán los mismos, lo que varía es el precio. El iPhone 12 costará 799 dólares y será el primero en llegar, ya que su preventa comenzará el 16 de octubre (estará disponible el 23 del mismo mes).

iphone 12

PUEDES VER: iPhone 12: Apple anuncia fecha y horario para el evento donde presentará su teléfono 5G

iPhone 12 Pro

La versión ‘Pro’ del iPhone 12 posee un cuerpo de acero, una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, un procesador A14 Bionic, conexión 5G y una triple cámara principal con LiDAR.

Para diferenciarse de sus 'hermanos menores’, este equipo vendrá en diferentes colores: grafito, plata, dorado, azul. Su precio es de 999 dólares y su preventa empezará el próximo 16 de noviembre.

iphone 12

iPhone 12 Pro Max

El modelo final del iPhone 12 es el más grande de los cuatro, ya que cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas. También posee un cuerpo de acero, un procesador A14 Bionic.

Las dos versiones mejoradas del iPhone 12 contarán con una triple cámara traseras (wide, ultrawide y telefoto) y un sensor LiDAR.

Al igual que el iPhone 12 Pro, este equipo estará disponible en 3 modelos (128, 256 GB y 512 GB de almacenamiento). Tendrá un valor de 1.099 dólares y estará disponible en tiendas desde el 13 de noviembre.

Lazy loaded component

iPhone 12, últimas noticias: