EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Moto G8 Power Lite: unboxing del nuevo celular de Motorola con poderosa batería de 5.000 mAh [VIDEO]

Carol Larrain

Conoce todo lo que trae el nuevo Moto G8 Power Lite de Motorola. | Foto: Carol Larrain
Conoce todo lo que trae el nuevo Moto G8 Power Lite de Motorola. | Foto: Carol Larrain

El Moto G8 Power Lite ya está disponible en nuestro país y en este unboxing te revelamos todo lo que trae su caja.

Publicidad

Motorola presentó recientemente en nuestro país el nuevo Moto G8 Power Lite, la octava generación de su popular serie de gama media que destaca por su enorme batería, la cual promete durar más de dos días con una sola carga.

Gracias a Motorola Perú, ya contamos con el equipo y lo pondremos a prueba durante las próximas semanas para examinar a detalle su rendimiento. ¿Quieres conocer todo lo que incluye el teléfono? A continuación, te traemos el unboxing.

PUEDES VER: Motorola lanza el nuevo Moto G9 Plus con cuatro cámaras y una potente batería [VIDEO]

Todos los componentes que incluye la caja del Moto G8 Power Lite. | Foto: Carol Larrain

En la caja, el Moto G8 Power Lite llega con una funda de plástico transparente, la herramienta para abrir la bandeja de la tarjeta SIM y microSD, el cargador de pared de 10W junto a su cable microUSB y la documentación con la garantía y la guía de inicio rápido.

Repasando sus principales características, el teléfono posee una pantalla Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+. En la parte superior, el panel integra un notch en forma de gota donde se aloja la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Cámara frontal de 8 megapíxeles. | Foto: Carol Larrain

En la parte trasera, el Moto G8 Power Lite tiene el lector de huellas dactilares y el módulo con la triple cámara trasera compuesta por un lente principal de 16 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Sistema de triple cámara trasera (16 MP + 2 MP + 2 MP). | Foto: Carol Larrain

PUEDES VER: Motorola Moto E7 Plus: el nuevo teléfono económico con batería que dura más de dos días

Con respecto a sus especificaciones técnicas, el dispositivo está impulsado por un procesador MediaTek Helio P35, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, ejecuta Android 9 Pie y, en cuanto a la autonomía, dispone de una gran batería de 5.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El Moto G8 Power Lite ya está a la venta en Perú y se puede adquirir de forma exclusiva a través de la operadora Claro. Su precio como equipo liberado es de 729 soles y con plan postpago su costo parte desde los 429 soles. Está disponible en el color Mora Azul.

Motorola, últimas noticias: