LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Google: se filtran por completo el diseño y las características del Pixel 5 [FOTOS]

A pocos días de su presentación oficial se filtraron las características técnicas del nuevo Pixel 5 de Google.

El Google Pixel 5 será presentado el próximo 30 de septiembre. (Fotos: Google)
El Google Pixel 5 será presentado el próximo 30 de septiembre. (Fotos: Google)
Tecnología LR

Este próximo 30 de septiembre de 2020 Google presentará su nuevo teléfono más potente: Pixel 5. Aunque la propia compañía aún no ha dado detalles del dispositivo, nuevamente el reconocido filtrador Roland Quandt a través de WinFuture ha desvelado casi todas las especificaciones técnicas y su diseño.

Según la filtración, el Pixel 5 tendrá una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+, tasa de refresco de 90 Hz y soporte HDR, con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara de selfies de 8 megapíxeles.

PUEDES VER: Google hará que los juegos de Android ocupen menos espacio con esta nueva función

El Google Pixel 5 llegaría también con una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y DualPixel, firmado por Sony, con autoenfoque por detección de fase, pixeles de 1.4 micras y estabilización óptica (OIS) y electrónica (EIS) de imagen. El segundo sensor es un gran angular de 16 megapíxeles f/2.2 con campo de visión de 107 grados.

Asimismo, el Google Pixel 5 integrará un chipset Snapdragon 765G, comúnmente utilizado en la gama media-alta, en vez de la potencia bruta del Snapdragon 865/865+, pero con conectividad 5G integrada. Este procesador será asistido por 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento, y Android 11 puro.

PUEDES VER: Google: llegarán nuevos emojis que podrás usar en todas las apps

Además, el Pixel 5 será potenciado por una batería de 4,080 mAh con carga rápida de 18W por USB Type-C e inalámbrica. Altavoces estéreo, NFC, Bluetooth 5.0, cuerpo de cristal y aluminio con certificación IP68.

Respecto al precio, el nuevo dispositivo de Google saldría a la venta en Alemania por 733 dólares, lo cual nos da una idea del costo que tendrá el móvil a nivel global.

Google, últimas noticias: