Google: llegarán nuevos emojis que podrás usar en todas las apps

Tecnología LR

larepublica_pe

18 Sep 2020 | 18:05 h
Nuevos emoticonos llegan con Android 11 de Google. (Fotos: 9to5Google)
Nuevos emoticonos llegan con Android 11 de Google. (Fotos: 9to5Google)

Android 11 estrenará nuevos emojis de Google. Los usuarios estarán encantados por compartirlos en sus conversaciones con amigos o familiares.

Hace unas semanas, Google oficializó la última versión de su sistema operativo Android 11. Aunque este software llegó con novedades interesantes como la agrupación de conversaciones en la barra de notificaciones o los permisos de un solo uso, también existen otros añadidos como los nuevos emojis que podremos usar dentro de poco en cualquier aplicación.

Por ello, Google nos mostró cómo lucirán algunos de los futuros emojis de Unicode 13.1. Por ahora sabemos que tendremos 5 nuevos emoticonos que podrán ser usados por todos los usuarios de Android.

PUEDES VER: Google Meet añade el efecto desenfoque para el fondo de las videollamadas

Entre los emojis que pronto llegarán a nuestros smartphones encontramos una cara oculta entre nubes, un emoticono que parece soplar por cansancio y un tercero que podríamos utilizar para expresar mareo o confusión.

Nuevos emojis en Android

El sitio especializado 9to5Google también muestra dos corazones: uno herido, que podría ser utilizado para expresar decepción amorosa, y en otro en llamas, para señalar que el amor está cada vez más fuerte.

PUEDES VER: ¿Cómo quitar o borrar una cuenta Gmail de un teléfono Android?

Todo apunta a que tendremos que esperar hasta octubre para que los nuevos emojis de Unicode 13.1 estén terminados. En Google ya han puesto manos a la obra para preparar su llegada y puede que la espera no tome mucho tiempo.

De otro lado, Android también incorporó en su Gboard un acceso rápido para los emojis, con lo que el usuario podrá encontrar con más agilidad los emoticones.

Google, últimas noticias: