¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tecnología

Apple diseña su propia mascarilla para que sus empleados se protejan del coronavirus

El tapabocas de Apple tiene tres capas para filtrar las partículas entrantes o salientes. Además, se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

La mascarilla es exclusiva de los trabajadores de Apple. Foto: Instagram / deirdre.at.apple
La mascarilla es exclusiva de los trabajadores de Apple. Foto: Instagram / deirdre.at.apple

Si eres fanático de los productos de Apple, te emocionarás al saber que los de Cupertino han diseñado su propia mascarilla transparente para que sus trabajadores se protejan del coronavirus.

Según detalla Bloomberg, un portal especializado en tecnología, las ‘Apple Face Mask’ no se venderán a los clientes, sino que es de uso exclusivo de sus empleados que trabajan en sus tiendas.

De acuerdo a la publicación, las iMask (como han sido bautizadas) fueron creadas por los mismos equipos de ingeniería y diseño que crearon los iPhone, iPad, entre otros productos de la marca.

Las mascarillas desarrolladas por la compañía fundada por Steve Jobs están compuestas por tres capas para filtrar las partículas entrantes o salientes, se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

Asimismo, se reveló que Apple trabaja en otra mascarilla quirúrgica llamada ‘ClearMask’ que ha sido aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

A diferencia de la anterior, este tapabocas es transparente y será utilizado por sus empleados que atiendan a personas con discapacidad auditiva, con el objetivo de que puedan comprenderlos mejor

“La nueva Apple Face Mask es liviana, cómoda y efectiva para mantenerte a ti y a los demás seguros”, señala el citado medio.

Apple, últimas noticias

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.