Apple diseña su propia mascarilla para que sus empleados se protejan del coronavirus

El tapabocas de Apple tiene tres capas para filtrar las partículas entrantes o salientes. Además, se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

La mascarilla es exclusiva de los trabajadores de Apple. Foto: Instagram / deirdre.at.apple
La mascarilla es exclusiva de los trabajadores de Apple. Foto: Instagram / deirdre.at.apple
Tecnología LR

Si eres fanático de los productos de Apple, te emocionarás al saber que los de Cupertino han diseñado su propia mascarilla transparente para que sus trabajadores se protejan del coronavirus.

Según detalla Bloomberg, un portal especializado en tecnología, las ‘Apple Face Mask’ no se venderán a los clientes, sino que es de uso exclusivo de sus empleados que trabajan en sus tiendas.

PUEDES VER: iPhone 12: Apple hace oficial la fecha del evento online donde presentará su nuevo teléfono

De acuerdo a la publicación, las iMask (como han sido bautizadas) fueron creadas por los mismos equipos de ingeniería y diseño que crearon los iPhone, iPad, entre otros productos de la marca.

Las mascarillas desarrolladas por la compañía fundada por Steve Jobs están compuestas por tres capas para filtrar las partículas entrantes o salientes, se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

Asimismo, se reveló que Apple trabaja en otra mascarilla quirúrgica llamada ‘ClearMask’ que ha sido aprobada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos.

PUEDES VER: Fortnite: Epic Games confirma que ya no podrás usar tu cuenta de Apple para jugar

A diferencia de la anterior, este tapabocas es transparente y será utilizado por sus empleados que atiendan a personas con discapacidad auditiva, con el objetivo de que puedan comprenderlos mejor

“La nueva Apple Face Mask es liviana, cómoda y efectiva para mantenerte a ti y a los demás seguros”, señala el citado medio.

Lazy loaded component

Apple, últimas noticias