ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

WhatsApp: así puedes convertir tu cara en emoji y usarlo en conversaciones con tus amigos [FOTOS]

Te enseñamos a crear paso a paso los famosos emojis de rostro de WhatsApp desde cualquier teléfono iOS o Android.

El paso para crear el Memoji desde Apple es muy sencillo. (Fotos: Teknófilo)
El paso para crear el Memoji desde Apple es muy sencillo. (Fotos: Teknófilo)
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Presta atención. Un nuevo truco de WhatsApp se ha viralizado en redes ya que permite convertir tu rostro en emojis para usarlos en las conversaciones con tus amigos. Esta opción secreta está disponible para dispositivos Android o iPhone. ¿Te gustaría aprenderlo? Aquí te lo enseñamos.

El uso de estas apps no es complicado y podemos descargarlas desde la tienda oficial de Google, la Play Store. Para crear o editar los emojis de tu rostro puedes utilizar las aplicaciones que te recomendamos a continuación.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce los sencillos pasos para conseguir el sticker con sonido de perro tocando una sartén

Crea un Memoji en iOS

El paso para crear el Memoji desde Apple es muy sencillo. Lo primero es verificar que tu iPhone tenga iOS 13. A continuación, entramos en ’Mensajes’ y allí tocamos el cuadro de texto para escribir un texto. También podemos ir a una conversación ya existente.

Lo siguiente consiste en pulsar el icono ’Animoji’ y después deslizar el dedo hacia la derecha y pulsar en Nuevo Memoji >Añadir nuevo Memoji.

En este punto podremos personalizar nuestro avatar con el tono de la piel, el peinado, los ojos y demás. Cuando tengamos nuestro retrato listo, solo hay que darle clic en ‘ok’ y ya tenemos nuestro Memoji para compartirlo en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp Web introduce cambio automático al ‘modo oscuro’

Memoji en iPhone

PUEDES VER: ¿Cuál es el significado de la expresión ‘UwU’ que miles usan en Facebook o WhatsApp?

Crea un Memoji en Android

El sistema operativo móvil de Google no integra ningún sistema interno para poder generar emojis con tu cara. Por eso, tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros como Bitmoji, FaceQ o Zepetto.

Bitmoji

Con Bitmoji puedes crear tu Memoji de una forma muy parecida a la que te hemos explicado de iPhone. Elegirás el aspecto que tienes en base a una “copia digital” que el programa obtiene de un selfie tuyo.

Bitmoji en Android

PUEDES VER: WhatsApp revela los seis fallos críticos que pusieron en peligro a la aplicación

FaceQ

Si lo que te gusta es el anime, la aplicación de FaceQ es ideal para ti. El resultado de tu emoji parecerá recién salido de una serie de animación. Es divertido y muy intuitivo. Tendrás que crear tu avatar de cero, como en iPhone.

Zepeto

Con esta aplicación solo tendrás que hacerte un selfie, a partir de ello se generará un avatar con tu cara. Con Zepeto tendrás un emoji que podrás vestir —aunque parte de la ropa y los complementos son de pago— y compartir en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp trae de vuelta el ‘modo vacaciones’: así funcionará la esperada característica

¿Cómo destacar mensajes importantes?

Si te molesta estar revisando una conversación de WhatsApp para encontrar un mensaje importante, entonces debes saber que existe un truco secretWo con el que podrás destacar todo lo que creas conveniente y de esta forma encontrarlo rápidamente.

Solo debes mantener el dedo pulsado sobre el mensaje de WhatsApp que quieres destacar hasta que se remarque de color azul. En ese momento, en la parte superior de la interfaz se habilitarán diferentes opciones, una de ellas es el icono de estrella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué aparecemos ‘en línea’ aunque ya no tengamos abierta la app? [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes desactivar todas las notificaciones para que nadie sepa quién te escribe [FOTOS]

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el ícono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el ícono de la papelera y listo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: descubre cómo activar el ‘modo incógnito’ que oculta a todos cuando estás ‘en línea’

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y la esperada función que te permitirá personalizar tus chats [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para responder mensajes más rápido

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para activar las notificaciones de ‘burbujas flotantes’ de Facebook Messenger

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: aprende cómo crear ‘stickers con sonidos’ en simples pasos [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para leer mensajes nuevos sin entrar a la aplicación [VIDEO]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: así puedes recuperar los mensajes de un contacto bloqueado [FOTOS]

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para convertir tus mensajes de voz en texto [VIDEO]

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo detectar si te han enviado una ubicación falsa? [VIDEO]

WhatsApp: así puedes enviar un mensaje a alguien sin guardarlo como contacto

En redes sociales se ha hecho viral un nuevo truco secreto de WhatsApp gracias al cual los usuarios podrán enviar un mensaje desde la aplicación de mensajería a algún número sin requerir que se añada a la lista de contactos. Con ello, no se necesitará que agregues a la agenda de tu celular a personas que no conoces bien. ¿Quieres aprenderlo? Aquí te explicamos los pasos que debes seguir.

Lo mejor de este método sencillo es que es compatible con cualquier teléfono Android, iPhone y también con WhatsApp Web. Además, todas son herramientas proporcionadas por la propia WhatsApp, por lo que no es necesario utilizar ninguna aplicación de terceros ni software extraño.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué muchas personas envían ‘xd’ o ‘jajaja’ sin sonreír al hacerlo?

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes mandar audios a todos tus contactos sin que debas tocar tu smartphone [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás cambiar tu número de teléfono sin perder tus chats [VIDEO]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué no recibo mensajes y solo aparecen al abrir la aplicación? [VIDEO]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp trabaja en nueva función que permitirá búsqueda de stickers [FOTOS]

WhatsApp: ¿quieres enviar audios con voz del ‘Pato Donald’? Te contamos el ‘truco secreto’ para hacerlo

Si eres fan de Disney o del ‘Pato Donald’, debes saber que WhatsApp cuenta ya con un sensacional truco para enviar audios con su voz y hacer reir a tus amigos. El método es apto para Android y iPhone y aquí te contaremos qué aplicación necesitas para modular tu voz y empezar a divertirte a lo grande.

Lo primero que debes hacer es instalar en tu smartphone una aplicación llamada “Cambiador de voz con efectos” (puedes encontrarla aquí). Te pedirá permiso para acceder a tu micrófono, debes aceptar para que este ‘truco’ de WhatsApp pueda funcionar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Por qué Facebook e Instagram están pagando a usuarios para que cierren sus cuentas en EE. UU.?

WhatsApp: ¿sabías que puedes mandar audios con la voz de Darth Vader a tus amigos?

Utilizar este truco es muy sencillo; sin embargo, solo está disponible para usuarios de WhatsApp que utilicen la aplicación de mensajería instantánea en un teléfono Android. Es decir, si tiene un iPhone u otro dispositivo de Apple no podrás hacerlo.

Si cumples este único requisito, lo primero que debes hacer es entrar a la Google Play y descargar una aplicación llamada “Cambiador de voz con efectos” (Puedes hallarla aquí). Instálala en tu Android, dale los permisos para que pueda usar tu micrófono y eso sería todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: cómo ocultar todas las fotos y videos que te envían sin necesidad de eliminar nada

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes enviar un mensaje a alguien sin guardarlo como contacto

WhatsApp: así puedes hacer que tu móvil lea los mensajes en voz alta mientras estás ocupado

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada por millones de personas en el mundo para comunicarse con sus familiares o amigos. No obstante, la mayoría de usuarios desconoce los trucos que tiene la plataforma y que nos pueden servir de gran ayuda cuando tenemos las manos ocupadas y necesitamos leer un mensaje que nos acaba de llegar.

Si bien lo más recomendable es no utilizar el celular mientras conduces, con este truco infalible puedes escuchar los mensajes de WhatsApp, que te llegan del trabajo o de tus familiares y que necesitas leer con urgencia, sin la necesidad de tocar el móvil y así evitar grandes riesgos.

PUEDES VER: WhatsApp: recupera los mensajes eliminados por tus contactos con este truco secreto [VIDEO]

WhatsApp: ¿cómo convertir tu rostro en un emoji en IOS?

El paso para crear el Memoji desde Apple es muy sencillo. Lo primero es verificar que tu iPhone tenga iOS 13. A continuación, entramos en ‘Mensajes’ y allí tocamos el cuadro de texto para escribir un texto. También podemos ir a una conversación ya existente.

Lo siguiente consiste en pulsar el icono ‘Animoji’ y después deslizar el dedo hacia la derecha y pulsar en Nuevo Memoji >Añadir nuevo Memoji.

En este punto podremos personalizar nuestro avatar con el tono de la piel, el peinado, los ojos y demás. Cuando tengamos nuestro retrato listo, solo hay que darle clic en ‘ok’ y ya tenemos nuestro Memoji para compartirlo en WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes escuchar los audios antes de enviarlos? Te enseñamos el truco [FOTOS]

WhatsApp: oculta el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este truco secreto de WhatsApp Web

Apúntalo. Si WhatsApp es conocido por algo además de ser usado por millones de personas en el mundo, es definitivamente por traer más de un ‘truco secreto’. Ahora puedes seguir conectado en la app sin mostrarte ‘en línea’ y leer mensajes sin dejar el check azul sin tocar tu Android o iPhone, todo gracias a un método solo posible con WhatsApp Web. ¿Te interesa? Te lo revelamos aquí.

Este ‘truco secreto’ resulta muy útil, pues te permite mantenerte ‘invisible’ dentro de WhatsApp sin tener que desactivar la opción de mostrar estado, lo cual te obligaría a no poder ver si otros también andan conectados.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué es recomendable eliminar la memoria caché de la aplicación? [VIDEO]

WhatsApp: así puedes realizar videollamadas de hasta 50 personas en la app

La pandemia mundial por la COVID-19, que nos impide transitar libremente, ha ocasionado que millones de personas se comuniquen a través de las videollamadas. WhatsApp es una las apps que ofrece esta función, pero la mayoría de sus usuarios solo conoce la opción con 8 participantes, sin saber que existe una forma de crear salas de hasta 50 personas desde la plataforma.

En este sentido, debes saber que no necesitas descargar ninguna aplicación de terceros para realizar videollamadas con 50 personas desde WhatsApp. Además, esta opción la puedes usar sin importar si tienes un teléfono Android o un iPhone.

PUEDES VER: WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto [VIDEO]

WhatsApp: así podrás enviar audios a tus amigos con la voz de robot

WhatsApp ha vuelto a sorprender a sus usuarios tras descubrirse la existencia de un ‘truco secreto’ que les permite modificar su voz para que sus audios se escuchen como si fueran mandados por un robot. Para llevar a cabo este método solo necesitas un celular Android y seguir los pasos que te vamos a detallar. ¿Te animas?

Si la respuesta es positiva, primero deberás bajar una app llamada “Cambiador de voz con efectos” (puedes hallarla en este enlace). Una vez instalada verás que te pide acceso al micro de tu celular. Tendrás que aceptar para que puedas enviar audios de WhatsApp con la voz de un robot.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp revela lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar [FOTOS]

¿Cuál es el significado de la expresión ‘UwU’ que miles usan en Facebook o WhatsApp?

Según un diccionario de jerga digital llamado Internet Slang, ‘UwU’ expresa una cara de felicidad al estilo de ánime, mostrando párpados cerrados y una sonrisa tierna, similar a la del emoticon ‘:3’, también muy popular en WhatsApp y Facebook.

La confusión de este emoticon recaía principalmente en la ’w’ del medio, ya que la cercana relación a las expresiones ‘U.U’ o ‘U_U’, hacía difícil combinar los párpados cerrados formados por las letras ’U’ con un gesto de felicidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp ahora permitirá abrir una misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

WhatsApp: ¿quieres tener el sticker con sonido del perro tocando una sartén? Así puedes obtenerlo

Si tus contactos en la plataforma no tienen esta famosa pegatina con sonido para que te la envíen, no te preocupes. Esta guía te servirá para conseguirla sin importar si usas la app en un smartphone iPhone o Android, ya que el proceso es el mismo.

Lo primero que debes hace es buscar el GIF del perro golpeando la sartén dentro de Giphy, donde está con el nombre de ‘dog playing pan’.

Ahora es importante hacer estas dos cosas: cambiar el tamaño, para que la imagen sea de 512 x 512 píxeles y pasarlo de formato GIF a WebP. Esto se puede realizar dentro de la misma app Giphy. Luego de hacer estas modificaciones, tienes que descargarlo en tu teléfono.

El siguiente paso es entrar a WhatsApp y subir la imagen que bajaste en tu smartphone. ¿Cómo se hace esto? Ingresa a Archivos y pégalo en la carpeta de stickers de la app.

Para finalizar, ingresa a YouTube y busca el sonido ‘dog playing a pan’, descárgalo y listo, ya puedes mandar el sticker con sonido del perrito tocando la sartén a todos tus amigos dentro de WhatsApp.

PUEDES VER: ¿Sospechas que esa persona te bloqueo en WhatsApp? Este truco te ayudará a averiguarlo [VIDEO]

¿Cómo usar el avatar de Facebook en WhatsApp?

Aquí te compartimos el paso a paso para que puedas utilizar al máximo tu nueva versión animada de Facebook en tus conversaciones de WhatsApp con tus amigos. En este sentido, debes hacer lo siguiente:

- Dirígete al menú de Configuración de Facebook, el cual se encuentra en la parte superior derecha, en las tres líneas horizontales.

-Selecciona la opción ‘Avatar’ y al entrar encontrarás todas las opciones de sticker que se crearon al haber diseñado tu avatar. Ahí seleccionas el que quieras utilizar en WhatsApp.

-Una vez seleccionado el sticker, aparecerá una ventana emergente, deberás dirigirte a ‘Más opciones’, en donde aparecerá el ícono del app de mensajería.

-Al estar en WhatsApp, automáticamente aparecerá la opción para compartirlo en los estados o en cualquier conversación.

Avatar de Facebook para WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para desaparecer tu historial de llamadas sin dejar rastro

WhatsApp trae de vuelta el ‘modo vacaciones’: así funcionará la esperada característica

Con el auge del teletrabajo y las clases en línea en medio de una pandemia que nos obliga a mantener el distanciamiento social, WhatsApp se ha vuelto una plataforma indispensable para mantener comunicación con el resto del mundo.

No obstante, eso también ha provocado que sea cada vez más difícil desconectarnos del trabajo y los estudios. Ante esta situación, el servicio de mensajería instantánea está trayendo de vuelta a sus planes de desarrollo una antigua función que nos ayudará a disfrutar de los tiempos de descanso.

PUEDES VER: WhatsApp lanza nueva función de búsqueda avanzada exclusiva para móviles Android [FOTOS]

WhatsApp: conoce los sencillos pasos para conseguir el sticker con sonido de perro tocando una sartén

Un nuevo truco secreto de WhatsApp acaba de hacerse viral en las redes sociales. Se trata de una nueva forma de comunicarte con tus amigos, en la que podrás usar stickers con sonido, como la del perro tocando una sartén. Si quieres tenerlo en tu smartphone iPhone o Android, aquí te contamos qué debes hacer.

Recordemos que los creadores de WhatsApp, aplicación que pertenece a la empresa de Facebook, liberaron los famosos stickers con movimientos, los cuales causaron furor en las redes sociales a niveles inesperados, incluso en Play Store encontramos apps con pegatinas móviles.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para recuperar chats eliminados así no hayas hecho copia de seguridad [VIDEO]

WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada por millones de personas en el mundo y su versión web definitivamente se ha convertido en una herramienta muy útil para poder comunicarnos mientras trabajamos desde la computadora.

Utilizar WhatsApp Web es realmente sencillo, solo basta con escanear el código QR que se muestra en la página con la cámara de nuestro smartphone para vincular nuestra cuenta personal y así acceder a todo nuestro historial de conversaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿buscas crear ‘stickers con sonidos’? Revelamos los pasos para lograrlo [FOTOS]

¿Cómo avisar a tus contactos de WhatsApp que cambiaste de número?

Cuando cambias tu número de teléfono en WhatsApp, tus contactos individuales no son notificados acerca del cambio. Solo los participantes de los grupos a los que perteneces recibirán un mensaje informando que tienes un nuevo número.

Por tal motivo, es importante que notifiques a tus contactos acerca de nuevo número antes de iniciar el proceso. Puedes hacerlo usando la función de lista de difusión, con estos pasos que debes seguir:

PUEDES VER: WhatsApp: nueva filtración revela cómo funcionarán los mensajes que se autodestruyen [FOTOS]

WhatsApp: así puedes recuperar los mensajes de un contacto bloqueado

WhatsApp es una herramienta increíble que es muy útil para mantenernos comunicados. Sin embargo, los usuarios de esta aplicación también pueden optar por bloquear a personas con las que no desean mantener comunicación y además borrar la conversación para sacarla de la lista de chats.

Asimismo, se da la situación de que sus usuarios quieran recuperar dichas conversaciones completas, ya que en ellas puede haber mensajes que se pretende conservar.

PUEDES VER: ¿WhatsApp llenó la memoria de tu celular? Así podrás evitar que te deje sin espacio

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component