LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Samsung Galaxy Z Fold 2 tendrá su propio evento exclusivo de lanzamiento oficial [VIDEO]

Debutará a lo grande. El nuevo teléfono plegable de Samsung se anunciará en la segunda parte del Unpacked 2020 programado para el próximo 1 de septiembre.

El lanzamiento del Galaxy Z Fold 2 tendrá lugar durante el Unpacked 2020 parte 2. | Foto: Samsung
El lanzamiento del Galaxy Z Fold 2 tendrá lugar durante el Unpacked 2020 parte 2. | Foto: Samsung
Tecnología LR

Durante el evento Unpacked 2020 que se celebró a principios de agosto, Samsung presentó junto con los Galaxy Note 20 a su nuevo smartphone plegable: el Galaxy Z Fold 2. No obstante, pese a que reveló las principales características del dispositivo, prometió que más adelante habría más detalles.

Ahora, la compañía finalmente ha desvelado sus planes: el próximo 1 de septiembre llevará a cabo una conferencia exclusiva para el lanzamiento oficial del teléfono, denominada “Galaxy Z Fold 2: Unpacked Part 2”, la cual se transmitirá en vivo a través de su sitio web.

PUEDES VER: Samsung lanza función para localizar el móvil aunque no tenga conexión a Internet

Hasta el momento, se conoce que el Galaxy Z Fold 2 integrará una pantalla principal OLED de 7,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y tecnología Ultra Thin Glass, acompañada de un panel secundario en la parte exterior de 6,2 pulgadas.

En la búsqueda de mejorar el mecanismo de plegado, Samsung ha renovado la bisagra con fibras elásticas. Mientras tanto, en el interior, el teléfono está potenciado con un procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm y una batería dual de 4,500 mAh.

El Galaxy Z Fold 2 ya se podía reservar anticipadamente desde la página web de la compañía, pero su precio todavía era desconocido, hasta ahora. Este jueves 27 de agosto, el dispositivo se ha publicado de forma oficial en la tienda virtual de Samsung Reino Unido.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 20 Ultra: fecha de inicio de preventa y precio oficial en Perú [FOTOS]

El nuevo teléfono plegable ha sido puesto en venta por un costo de 1,799 euros en su única versión de 256 GB de almacenamiento y está disponible en los colores Mystic Bronze (oro rosa) y Mystic Black (negro). La compra incluye cuatro meses gratis de YouTube Premium.

Aunque aún no se ha dado a conocer su precio en dólares, el valor que tiene en Europa sugiere que costará menos que su predecesor, el cual salió la mercado por 2.000 dólares.