WhatsApp: ¿sabías que puedes escuchar los audios antes de enviarlos? Te enseñamos el truco [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

11 Ago 2020 | 8:08 h
Desliza para conocer los pasos de este truco de WhatsApp. Foto: ADSLZone.
Desliza para conocer los pasos de este truco de WhatsApp. Foto: ADSLZone.

Muy útil. Si deseas enviar un audio de WhatsApp sin errores, entonces tienes que emplear este 'truco secreto' que te permite escuchar tus grabaciones antes de enviarlas. ¿Lo sabías?

Te revelamos los pasos. La mayoría de usuarios de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular del mundo, se sorprendieron al enterarse que existe un truco que permite escuchar los audios antes de enviarlos. De esta forma, cualquier persona (así tenga un Android o un iPhone) podrá ver si su mensaje de voz tiene algún error. ¿Te animas a aprenderlo?

Según detalla Paréntesis, un medio especializado en tecnología, para utilizar este sencillo truco no tienes que bajar ninguna aplicación extraña en tu smartphone, solo deberás seguir los siguientes pasos:

PUEDES VER: WhatsApp: ¿por qué es recomendable eliminar la memoria caché de la aplicación? [VIDEO]

1. Primero actualiza la aplicación de mensajería instantánea a su versión más reciente.

2. Abre WhatsApp y entra a cualquier conversación.

3. Mantén pulsado el ícono de micrófono (ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla).

whatsapp

PUEDES VER: WhatsApp: oculta tus mensajes de miradas indiscretas con este truco secreto [VIDEO]

4. Desliza levemente hacia arriba, verás que aparece un pequeño candado.

whatsapp

5. Graba tu mensaje de voz de WhatsApp, pero no lo envíes, tendrás que salir de la conversación.

6. Vuelve a entrar y verás la grabación abajo, lista para enviar.

whatsapp

7. Pulsa ‘play’ y podrás escuchar todo lo que dijiste.

whatsapp

PUEDES VER: WhatsApp revela lista de teléfonos Android y iPhone en los que dejará de funcionar [FOTOS]

Esos serían todos los pasos, ahora tendrás que verificar si no cometiste algún error al hablar. En caso lo hayas hecho, simplemente borra el mensaje de voz de WhatsApp y graba uno nuevo.

Si deseas obtener más detalles de este truco de WhatsApp, no olvides echar un vistazo a nuestra galería. También puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

PUEDES VER: WhatsApp ahora permitirá abrir una misma cuenta en varios dispositivos a la vez [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para agregar tu música favorita en los estados [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sospechas que esa persona te bloqueo en WhatsApp? Este truco te ayudará a averiguarlo [VIDEO]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el sorprendente ‘truco’ que te deja enviar fotos y videos con alta calidad

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿WhatsApp impedirá hacer capturas de pantalla? Te revelamos toda la verdad [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘truco secreto’ para desaparecer tu historial de llamadas sin dejar rastro

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp lanza nueva función de búsqueda avanzada exclusiva para móviles Android [FOTOS]

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para recuperar chats eliminados así no hayas hecho copia de seguridad [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component