LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Moto G8 Power Lite: Motorola presenta su nuevo smartphone económico en Perú [VIDEO]

Tecnología LR

El equipo está disponible en Claro. Foto: Motorola.
El equipo está disponible en Claro. Foto: Motorola.

Si buscas un teléfono con gran autonomía y triple cámara, pero a un precio accesible, el Moto G8 Power Lite de Motorola es una buena opción.

Publicidad

Motorola acaba de presentar en Perú su nuevo smartphone de gama de entrada, nos referimos al Moto G8 Power Lite en Perú. El teléfono cuenta con interesantes especificaciones técnicas como una potente batería o una triple cámara principal.

El equipo consta de una pantalla Max Vision de 6.5″ con Resolución HD+ que permite al usuario tener una buena experiencia. Asimismo, posee un procesador octa-core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 256GB mediante microSD).

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú el MOTO G8 Power, un smartphone con una batería de 5000 mAh [FOTOS Y VIDEO]

Si lo que buscas es un teléfono con buena autonomía, te interesará saber que el Moto G8 Power Lite posee una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 10 W. El equipo tiene además un lector de huellas digitales en la parte trasera.

En el apartado fotográfico, el nuevo teléfono de Motorola posee una triple cámara principal: un sensor de 16 MP con f/2.0, un sensor de profundidad de 2 MP con f/2.4 y un sensor macro de 2 MP con f/2.4. La frontal, por su parte, es de 8 MP con f/2.0.

PUEDES VER: Moto G8 Power: conoce el nuevo smartphone de gama media de Motorola [REVIEW]

El Moto G8 Power Lite de Motorola ya se encuentra disponible en Perú y es exclusivo de Claro. Por el momento, solo puede conseguirse en color mora azul a un precio sugerido desde S/619, en plan Max Ilimitado 65. Echa un vistazo a nuestra galería para más detalles.

Lazy loaded component