WhatsApp: ¿sabes el significado de los emojis de ‘diablito’? Aquí por qué los usan mal

Los 'diablitos' son muy populares en los usuarios de WhatsApp. Foto: Captura.

Sorpendente. Los emojis de 'diablitos' son muy usados en WhatsApp; sin embargo, la gran mayoría de usuarios que los usa no saben su verdadero significado.

Tecnología LR
13 Jul 2020 | 9:40 h

Impensable. WhatsApp ofrece un gran catálogo de emoticones para que los usuarios los envíen mediante chats a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, pareja, entre otros contactos. Algunos de los más populares son los emojis de ‘diablito’ que gracias a las redes sociales se han revelado su verdadero significado. Si tú los usas en la app presta mucha atención a esa explicación.

Hay emojis que tienen un significado evidente, por ejemplo, la carita feliz significa alegría o que te encuentras de buen humor; sin embargo, hay algunos que cuestan un poco más saber lo que intentan expresar, por lo que muchos usuarios de WhatsApp los usan de forma incorrecta.

PUEDES VER: WhatsApp implementaría sorprendente función de videollamadas grupales que Zoom no tiene

Los famosos ‘diablitos’ que muchos usan en sus conversaciones de WhatsApp son un claro ejemplo. Según detalla Emojipedia, un portal dedicado a revelar los verdaderos significados de los emojis, este emoticón se divide en dos tipos, uno que está alegre y otro que está enojado.

El primero se debe emplear para representar los deseos de hacer una travesura. De igual manera, algunos usuarios de WhatsApp y otras apps de mensajería instantánea utilizan este emoji en sus conversaciones íntimas, sobre todo si escriben mensajes con connotaciones sexuales.

PUEDES VER: WhatsApp se ‘fusionará’ con Facebook Messenger y permitirá hacer ‘conversaciones cruzadas’ [FOTOS]

Por otra parte, el emoji del diablito enojado se debe usar para expresar molestia por alguna situación o si una persona que suele hacer bromas por WhatsApp es ‘troleado’, mientras intentaba jugarle una travesura a alguien.

Así como este ejemplo hay muchos, si deseas conocer otros emojis de WhatsApp muy populares que son utilizados sin saber su verdadero significado, te invitamos a echar un vistazo a esta nota donde te revelarán algunos de ellos.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿se puede utilizar la aplicación con un número de teléfono fijo? Aquí te lo enseñamos

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp competirá con Gmail: app de Google añadirá función de chat [VIDEO]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: libera el espacio de las fotos, videos y audios que te mandan tus amigos [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado verdadero del emoji que muestra una carita sonriente tapándose la boca? [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER WhatsApp: ¿cómo descargar y enviar stickers animados? Aquí te enseñamos paso a paso [VIDEO]

WhatsApp: ¿se puede utilizar la aplicación con un número de teléfono fijo? Aquí te lo enseñamos

Tremenda sorpresa. Miles de usuarios de WhatsApp quedaron con la boca abierta, luego de enterarse que hay una manera muy sencilla de utilizar la aplicación de mensajería instantánea con un número de teléfono fijo. El ‘truco secreto’ se volvió viral en las redes sociales y asombró a aquellas personas que usan la app en un Android o iPhone. ¿Te gustaría aprenderlo?

El principal requisito para tener una cuenta de WhatsApp, es vincular la aplicación a un número de celular; sin embargo, existe un método infalible que te permite obviar esta solicitud para que la plataforma de mensajería instantánea funcione con el de tu fijo.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabes el verdadero significado del famoso emoji de la ‘sonrisa coqueta’? [FOTOS]

WhatsApp implementaría sorprendente función de videollamadas grupales que Zoom no tiene

WhatsApp se actualizaría muy pronto para añadir una nueva función muy esperada por todos los usuarios y que pondría en jaque a Zoom. Un reciente reporte revela que la app de mensajería instantánea admitiría las videollamadas grupales para sus versiones en smartphones Android e iPhone.

La información llega desde la conocida cuenta de Twitter WABetaInfo, quienes dan los primeros alcances sobre las videollamadas grupales que estarán disponibles en WhatsApp, opción que se activará pulsando el botón de videocámara.

PUEDES VER WhatsApp: tres ‘trucos secretos’ que te simplificarán la vida [FOTOS]

WhatsApp: ¿conocías el significado de estos emojis? Quizá e los estés usando de forma errónea

Impresionante. Los emojis son parte del léxico de millones de usuarios de WhatsApp, así como de Facebok Messenger, Telegram y otras apps; aun así, algunos guardan significados distintos a los adoptados por el común de la gente, implicando que los usen de forma errónea en sus aplicaciones. Aquí te contamos qué significan aquellos que suelen confundise más a menudo.

Los emojis se han convertido en una pieza indispensable para reforzar las conversaciones que tenemos con nuestros amigos por WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, entre otras apps de mensajería instantánea. Aunque no los creas, muchas veces los usamos de manera incorrecta.

PUEDES VER Whatsapp: esconde el ‘en línea’ y ‘check’ azul con este sencillo truco secreto de WhatsApp Web [VIDEO]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER WhatsApp: este fabuloso ‘truco secreto’ hará que tus audios de voz suenen como ‘Anonymous’ [VIDEO]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component