Sega presenta su nueva ‘mini consola’ repleta de juegos clásicos [VIDEO]

Desliza para que veas cómo luce la nueva mini consola de Sega. Foto: Captura.

La Astro City Mini de Sega tiene la forma de un pequeño arcade y cuenta con 32 juegos que te harán recordar tu infancia. ¿Te gustaría tenerla?

La República
07 Jul 2020 | 11:31 h

Si eres fanático de los videojuegos, especialmente de los retro, te interesará saber que Sega acaba de presentar su nueva ‘mini consola’ que tiene forma de arcade y que está repleta de clásicos que te harán recordar tu infancia. ¿Te gustaría tenerla?

Según detalla Meristation, un portal especializado en videojuegos, la nueva consola de Sega denominada Astro City Mini ha llamado la atención de miles de gamers de la vieja escuela, debido a que incluye 32 entregas populares como Virtua Fighter, Golden Axe, Fantasy Zone, Altered Beast, entre otros.

PUEDES VER: Super Mario Bros: ¿sabías que se puede saltar por encima de la bandera y pasar de largo el castillo?

De acuerdo a la publicación, la Astro City Mini se veía desarrollando desde el 2018 y es un producto pensado en coleccionistas. Por ese motivo, su precio es un poco elevado (12.800 yenes, alrededor de 119 dólares estadounidenses), si lo comparamos con consolas similares.

Vale resaltar que Hiroshi Kawaguchi, veterano compositor en Out Run, Space Harrier y otros clásicos videojuegos, ha sido parte del proyecto, ya que ha creado melodías y sonidos para el menú de la Astro City Mini que promete ser la sensación en el mercado nipón.

PUEDES VER: PS5: ¿se podrá emplear discos de segunda mano en la PlayStation 5? Sony responde y provoca asombro

¿Llegará a nuestro continente? Meristation asegura que, por el momento, la Astro City Mini de Sega solo estará disponible en Japón. Dependiendo de su éxito es muy probable que esta diminuta consola llegue a Perú u otros países de la región.

El canal de YouTube ‘Multi Game System', famoso por su contenido sobre videojuegos, ya tuvo la oportunidad de probar la nueva mini consola de Sega y miles de gamers de todo el mundo se han emocionado al verla en acción.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component