Amazon Prime Student: suscripción premium para estudiantes ofrece 3 meses gratis y 10 euros de regalo

Amazon Prime Student brinda, también, beneficios para realizar envíos en un día, acceder a ofertas exclusivas y al catálogo de películas y series originales de Prime Video. Conoce más detalles del servicio en la siguiente nota.

Conoce los beneficios que ofrece Amazon Prime Student. (Foto: Lionel Bonaventure - AFP)
Conoce los beneficios que ofrece Amazon Prime Student. (Foto: Lionel Bonaventure - AFP)
Tecnología LR

Amazon ha lanzado su más reciente promoción dirigida especialmente a estudiantes universitarios españoles. Se trata de Amazon Prime Student, la suscripción premium a la cual se puede acceder por un precio de 18 euros, es decir, por la mitad de la cuota anual regular.

Ahora se podrá disfrutar también de tres meses gratis de beneficios y de un adicional de 10 euros de regalo para usarlos en compras en la plataforma.

PUEDES VER Fallout: Amazon lanza tráiler de la serie dirigida por los creadores de Westworld [VIDEO]

Con esta suscripción para estudiantes universitarios se puede tener acceso a todas las bondades de una cuenta premium habitual, es decir: envíos en un día, ofertas exclusivas y la posibilidad de disfrutar del catálogo de series y películas originales de Prime Video.

¿Cómo acceder a los beneficios de Amazon Prime Student?

El requisito principal es crearse una cuenta dentro de Amazon, para poder aplicar a la promoción que ofrece Amazon Prime Student.

PUEDES VER The Boys 2: Amazon revela un avance de la segunda temporada con la participación de Giancarlo Esposito

A este beneficio solo podrán acceder los estudiantes españoles que puedan demostrar que lo son, a través de documentación oficial. Es decir, se deberá certificar que la persona en cuestión está matriculada en un centro de educación superior en España, por lo que será necesario el uso de un correo universitario.

Tras la inscripción, se podrá disfrutar de 3 meses gratis para hacer uso de todos los beneficios de esta versión premium, sin embargo, se tendrá que pagar la suma de 18 euros anuales por el servicio después de ese periodo de tiempo.

PUEDES VER La Jauría: ¿dónde y a qué hora ver el estreno de la serie chilena basada en el caso “La manada”?

Para utilizar los 10 euros de regalo solo tendrás que agregar, después de tu compra, el código promocional ‘MERECES10′. La oferta estará disponible hasta el 31 de julio, para realizar la suscripción. Mientras que el uso del bono de regalo se puede efectuar hasta el 31 de agosto, una vez confirmado el registro.

Amazon tendrá que evaluar que la documentación presentada confirma el estado de estudiante del solicitante a Amazon Prime Student, un proceso que puede durar entre 3 y 5 días.

PUEDES VER American Horror Story: ¿cómo VER las primeras temporadas en Amazon Prime Video?

¿Qué otros beneficios ofrece Amazon Prime Student?

La lista de beneficios por registrarse en Amazon Prime Student incluye:

- Hasta el 20 % de descuento en productos de uso diario para la universidad de la marca AmazonBasics.

- Hasta el 10 % de descuento adicional en productos de Amazon Moda.

- Hasta el 10 % de descuento en tablets Microsoft.

- Hasta el 20 % de descuento en productos SmartGyro.

- Hasta el 15 % de descuento en Polar.

- Hasta el 10 % de descuento en móviles OnePlus.

- Hasta el 10 % de descuento en productos de cocina Lekué.