WhatsApp: ¿sabes cómo descargar los mejores stickers de Dark? Sigue estos pasos

Conoce cómo descargar los mejores stickers de Dark para WhatsApp. Foto: composición La República.

Dark es la serie del momento en Netflix y si eres fanático de la trama, te mostramos cómo tener los mejores stickers de su temporada 2 en WhatsApp.

La República
29 Jun 2020 | 17:30 h

Increíble. WhatsApp recibe un nuevo pack de stickers que ya está dando que hablar en redes sociales. Se trata de pegatinas de Dark, la recién estrenada serie de Netflix, en donde tendrás a varios personajes con icónicas frases para que los mandes a tus amigos a través de chats. Conoce cómo descargarlo en tu smartphone iPhone o Android completamente gratis.

Son muchas las personas que llegan al consenso de que Dark es una de las mejores series de Netflix, y posiblemente de la historia. Por ello, en redes sociales ya se van compartiendo los primeros stickers del aclamado contenido audiovisual y aquí lo traemos para ti.

PUEDES VER WhatsApp: ¿borraron un mensaje antes de que lo leyeras? Te contamos el ‘truco secreto’ para que puedas verlo igual [FOTOS]

Para ahorrarte el trabajo de crear tus propios stickers de Jonas, Ulrich y otros personajes de la aclamada serie, te traemos un pack de 30 imágenes que puedes instalar directamente a la app de WhatsApp para que puedas usarlo en tus chats con amigos.

¿Cómo descargar los stikcers de Dark para WhatsApp?

Gracias al hallazgo de un meticuloso fanático de la serie de Netflix, se logró encontrar un blog donde están todas estas pegatinas de WhatsApp y los requisitos para tenerlas son muy sencillos. Solo sigue estos pasos. No importa si tienes un iPhone o Android, pues el proceso es el mismo.

WhatsApp

PUEDES VER WhatsApp: ¿quieres tener el nuevo ‘tipo de letra secreto’? con este sencillo truco podrás activarlo [VIDEO]

-Descarga la app Sticker Maker, que está disponible en App Store y Google Play

-Luego ingresa desde el buscador de tu smartphone al portal sticker.spinnergame.xyz y escribe en el buscador, que se encuentra en la parte superior derecha de la web “Dark (Netflix)”.

-En la parte inferior de las pegatinas aparecerá un apartado que dice “Descargar el archivo con los stickers desde aquí” y presionas donde está el nombre de la serie.

-Una vez hayas descargado el archivo, debes presionar en la opción “Añadir a mi librería”

-Por último, presiona en “Agregar a WhatsApp” y listo, ya tienes todos los stickers de Dark.

Ahora que ya sabes cómo descargar e instalar los stickers de Dark para tus chats de WhatsApp, llegó tu momento de compartirlo con tus amigos que también son fans de esta serie, la misma que ya se encuentra en Netflix a nivel mundial.

PUEDES VER WhatsApp: ¿sabes enviar audios con ‘voz de ardilla’? Emplea este ‘truco secreto’ y podrás conseguirlo [VIDEO]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component