¿Cómo hacer para que tu casa no aparezca en Google Maps? Conoce el truco para difuminarla [FOTOS]

Desliza para ver los pasos para censurar tu casa de Google Maps. Foto: Captura.

A muchos les gusta que su casa aparezca en Google Maps, pero hay personas que detestan esto. Si quieres difuminar tu hogar te explicamos todos los pasos de este sencillo truco.

Tecnología LR
23 Jun 2020 | 23:20 h

Miles de personas acuden a las cámaras de Google Maps para ver cómo lucía su casa; sin embargo, varias personas no quieren que su hogar salga en la plataforma. Si tú eres uno de ellos, estás de suerte. En redes sociales se viralizó un truco que te ayudará a difuminar tu vivienda. Solo debes seguir estos pasos.

Desde hace varios años, el auto de Google Maps viene recorriendo las calles de diferentes ciudades del mundo con el objetivo de fotografiarlas con una cámara especial que capta el lugar en 360 grados. Gracias a esta herramienta, cualquier usuario puede realizar un paseo virtual sin salir de casa.

PUEDES VER: Vehículo de Google Maps por poco es asaltado y la imagen del ladrón fue censurada [FOTOS]

Sin embargo, hay algunas personas que les gusta su privacidad y no desean que su domicilio aparezca en Google Maps. Si tu eres una de ellas, entonces esta noticia te interesará, ya que hay una forma de que difuminen tu propiedad. ¿Quieres aprenderla?

Lo primero que deberás hacer para que ‘eliminen tu casa’ de Google Maps es ingresar a la plataforma desde una computadora, luego tendrás que entrar en la opción ‘Google Street View’ (la que te permite hacer recorridos virtuales) y buscar tu domicilio.

Una vez que hayas encontrado tu vivienda en Google Maps tendrás que seleccionarla utilizando el cursor del mouse. Posteriormente, tendrás que dirigirte a la parte inferior de la imagen y dar clic en la opción ‘informar de un error'.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con jóvenes en extraño acto, hace zoom y descubre peligrosa escena [FOTOS]

Al hacer esto se abrirá un formulario donde deberás explicar los motivos por los que quieres que se mantenga oculta la imagen que acabas de seleccionar. Finalmente, escoge las opciones ‘preocupaciones sobre mi privacidad’ y luego ‘mi casa’.

Eso sería todo, luego solo deberás ingresar un correo electrónico y esperar a que Google Maps te notifique que tu casa ha sido censurada de la plataforma. Aunque no lo creas, esta función también es muy útil para aquellas personas que fueron captadas en situaciones vergonzosas.

PUEDES VER: Google Maps: halla gato abandonado en carretera, lo sigue y descubre emotiva escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta enigmática mujer en playa, la sigue y descubre trágica escena [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre calle de México y capta un árbol en el peor lugar posible [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a ladrón huyendo de la cárcel, pero cometió increíble error [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Star Wars se topa con ‘Darth Vader’ en peculiar situación [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer paseando a ‘bebé’, hace zoom y descubre increíble ‘secreto’ [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un clip imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: fan de Star Wars se topa con ‘Darth Vader’ en peculiar situación [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: imprudente motociclista es captado sufriendo un terrible accidente [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: encuentra tétrica iglesia, hace zoom y descubre espeluznante ‘sombra’ [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component