LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Galaxy Z Flip: probamos el rendimiento del smartphone plegable de Samsung y este es el resultado [VIDEO]

Gracias a Samsung Perú probamos el Galaxy Z Flip y para medir su rendimiento probamos los videojuegos más exigentes. en este teléfono plegable.

Free Fire corre de forma fluida en el Galaxy Z Flip, incluso en su versión 'Ultra'. Foto: Daniel Robles
Free Fire corre de forma fluida en el Galaxy Z Flip, incluso en su versión 'Ultra'. Foto: Daniel Robles
Daniel Robles

El Samsung Galaxy Z Flip acaba de llegar al mercado peruano y La República se encuentra realizando un análisis exhaustivo de este smartphone plegable. En esta ocasión, hablaremos sobre su rendimiento con los videojuegos.

Si bien el Samsung Galaxy Z Flip no es un smartphone ‘gamer’, lo cierto es que posee un potente procesador que permite ejecutar los videojuegos del momento como Fortnite, Free Fire, PUBG Mobile, Call of Duty Mobile, Minecraft, entre otros.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip: unboxing del primer smartphone plegable que llega al Perú [VIDEO]

Además de su procesador Snapdragon 855+, el equipo surcoreano cuenta con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, una pantalla plegable Dinamic AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución 2636 x 1080 que permiten una experiencia increíble a los ‘gamers’.

Otro punto a favor del Samsung Galaxy Z Flip es que posee una batería de 3300 mAh, distribuida en dos celdas. Esto permite tener una independencia moderada para utilizar las aplicaciones que instalarás en el dispositivo.

Fortnite

El videojuego desarrollado por la compañía Epic Games es uno de los más populares en la actualidad; sin embargo, son pocos los teléfonos Android que permiten ejecutarlo sin ningún problema. El Samsung Galaxy Z Flip es uno de ellos, ya que se procesa de forma muy fluida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pantallas HD, Full HD, 2K y QHD+: ¿qué significa la resolución de mi smartphone? [FOTOS]

Free Fire, PUBG Mobile y Call of Duty Mobile

Estos tres de videojuegos también tienen una legión de seguidores en el mercado ‘gamer’, por lo que no dejamos de probarlos en el smartphone plegable de Samsung y los resultados nos dejaron más que conformes.

El innovador teléfono de Samsung ejecutó perfectamente los tres videojuegos con las especificaciones en formato ‘Ultra’, lo cual implica un mayor rendimiento del procesador. Incluso abrimos las apps de forma ‘simultánea’ y no tuvimos problemas de ‘lageos’.

Si eres fanático de Fortnite, Call of Duty Mobile, Free Fire o PUBG Mobile, te invitamos a echar un vistazo a nuestro gameplay, donde podrás apreciar la gran versatilidad del Samsung Galaxy Z Flip al momento de ejecutar videojuegos.

Prueba de rendimiento completa del Galaxy Z Flip

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce todo sobre el SIM swapping, un nuevo fraude que ‘secuestra’ tu número de teléfono [FOTOS]

Samsung Galaxy Z Flip: unboxing del primer smartphone plegable que llega al Perú

Ya está disponible en Perú el Galaxy Z Flip, uno de los teléfonos más innovadores de la marca surcoreana Samsung. Este moderno smartphone destaca porque posee una pantalla plegable, así como su sistema fotográfico y el gran rendimiento que lo convertirá en el favorito de miles.

Gracias a Samsung Perú tenemos en nuestras manos el Galaxy Z Flip, un dispositivo que cuenta con doble cámara trasera, una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución de 2636 x 1080 píxeles, un procesador Snapdragon 855, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component