WhatsApp recibiría función para usar la misma cuenta en varios teléfonos a la vez

WhatsApp añadiría función para iniciar sesión de una misma cuenta en varios smartphones. Foto: WhatsApp.

WhatsApp añadiría una de las funciones más esperadas de los usuarios. Conoce todo sobre el uso de una misma cuenta en varios smartphones al mismo tiempo.

La República
14 Jun 2020 | 12:30 h

WhatsApp es uno de los aplicativos de mensajería instantánea más populares de la actualidad y para mantenerse en lo más alto recibiría una nueva actualización. De acuerdo un reporte, se ha descubierto que el aplicativo dejaría a los usuarios iniciar sesión de una misma cuenta hasta en cuatro smartphones a la vez.

Es normal que las personas tengan WhatsApp en sus teléfonos para enviar y recibir mensajes de amigos, familiares, pareja y compañeros de trabajo, pero cuando se está en la computadora muchos optan por ingresar a WhatsApp Web con su misma cuenta para comunicarse con sus contactos, mientras cumplen con sus labores y su cuenta no se desactiva.

PUEDES VER WhatsApp prepara una revolución y ya trabaja en un nuevo cambio para el modo oscuro [FOTOS]

Posiblemente en esto se hayan inspirado los encargados del aplicativo para agregar esta nueva función y evitar el trajín de utilizar tarjetas SIM en distintos smartphones para activar una cuenta de WhatsApp que tendrá la misma lista de contactos

De acuerdo a WABetaInfo, los encargados de la plataforma están trabajando en una función que permita al usuario iniciar sesión de la misma cuenta en cuatro terminales distintos sin que estos vayan a desvincularse.

Aunque no haya datos oficiales de cómo funcionará esta nueva opción de WhatsApp, su llegada abre la gran posibilidad de que los usuarios ya no necesiten de su número telefónico para iniciar sesión, sino que podría ser a través de una cuenta de correo electrónico o la misma que usamos para ingresar a Facebook.

PUEDES VER WhatsApp desarrolla nueva función para borrar todo excepto los mensajes destacados [FOTOS]

Cabe resaltar que esto último solo es una especulación y esperaremos al pronunciamiento de WhatsApp respecto a cómo se podrá usar la misma cuenta en cuatro smartphones distintos.

PUEDES VER WhatsApp lanzará pronto una nueva función de búsqueda de mensajes por fecha [FOTOS]

WhatsApp prepara una revolución y ya trabaja en un nuevo cambio para el modo oscuro

WhatsApp sigue implementado cambios en su plataforma para ofrecerles una mejor experiencia a sus usuarios. El servicio de mensajería no solo trabaja en las nuevas funciones de “búsqueda de mensajes por fecha” y el de “borrar todo excepto los mensajes destacados”, ahora también está probando un nuevo color de burbuja para el modo oscuro.

El sitio especializado WABetaInfo señala que WhatsApp planea cambiar el color de la burbuja saliente, cuando el modo oscuro esté habilitado. En este sentido, nos muestra una comparación entre el color actual y el que se está desarrollando.