Zynn: la nueva aplicación que imita a TikTok y te paga por ver videos

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Jun 2020 | 21:59 h
La nueva aplicación es el nuevo rival de TikTok. (Foto: Teknofilo)
La nueva aplicación es el nuevo rival de TikTok. (Foto: Teknofilo)

La moda de TikTok ha sido superada por la nueva aplicación china que muchos usuarios están descargando, pues el atractivo principal es que recibes una retribución económica.

Durante la cuarentena para evitar el contagio del coronavirus las personas han buscado formas para distraerse. Gran parte de la población ha volcado su atención al 100 % a las redes sociales, en este sentido, empezaron a consumir más Instagram, Facebook y Twitter.

Pero al descubrir TikTok, miles de usuarios se engancharon con este aplicativo que muestra videos caseros de todo tipo. Es ahí donde aparece Zynn, la nueva aplicación que es muy similar a TikTok, con el atractivo principal de pagar a los usuarios por registrarse y ver sus vídeos.

PUEDES VER Peruana enamora a fans de Dragon Ball Super con su increíble cosplay de Bulma [FOTOS]

Luego de un mes de su lanzamiento, Zynn se ubica como la aplicación gratuita número uno en el App Store y dentro de las 10 primeras apps de entretenimiento del Google Play, según Mashable. Esto significaría una gran amenaza para el reinado de TikTok.

¿Qué es aplicación Zynn?

Zynn es una aplicación que pertenece a una startup china de videos llamada Kuaishou, con una interfaz muy similar a la de TikTok. Su sede está ubicada en Palo Alto, California, y esta empresa de origen chino está valorizada en 30.000 millones de dólares.

En esta aplicación también se pueden visualizar videos en formato vertical, la diferencia es que posee un temporizador con un signo de dólar en cada vídeo. Mientras más vídeos se consuman, los puntos del espectador van aumentando y luego se puede canjear por dinero o tarjetas de regalo para compras en Amazon.

Muchas personas han afirmado que el pago de Zynn es real, mostrando en videos de Youtube las boletas del cobro que realizaron. Pero como todo servicio que paga, tiene un truco que varios aún no han revelado, y se basa en la cantidad de dinero que se puede ganar.

PUEDES VER Será obligatorio usar identificación facial para comprar celulares y navegar en internet en China

¿Cómo descargar Zynn para Android en Google Play?

La manera de descargar Zynn para Android en Google Play es sumamente sencilla. Solo debes ingresar al aplicativo desde tu celular y buscar Zynn e inmediatamente te aparecerá el icono, a lado de este dirá “instalar”, al cual le darás tap y empezará la descarga.

De todos modos, puedes ingresar a este LINK para acceder directamente a Google Play y descargar Zynn.

Zynn en el Google Play para Android. (Foto: Captura)

PUEDES VER Peruano causa furor en TikTok por recrear divertida escena de Jim Carrey en ‘La máscara’ [VIDEO]

¿Cómo descargar Zynn para iOS en App Store?

Del mismo modo, la aplicación se encuentra disponible para el sistema iOS y puedes encontrarlo en el Apple Store colocando ‘Zynn’ en el buscador y haciendo tap en descargar.

Otra alternativa es acceder a este LINK, que te llevará directamente a la página del App Store para que descargues el aplicativo de origen chino.

Zynn en el Apple Store para iOS. (Foto: Captura)

¿Cómo ganar dinero con Zynn?

Para ganar dinero con Zynn es necesario crearse una cuenta. Desde el primer momento, el aplicativo ya te deposita 1 dólar. Una de las formas más rápidas de empezar a generar ingresos con esta aplicación es invitando a tus amigos a descargarse y usarlo.

Así lo indica un cartel que afirma entregar hasta 110 dólares si consigues que cinco personas se registren, pero debes tener en cuenta que el dinero solo te llegará si las personas que se han registrado en el app se mantienen activas y lo usan con regularidad.

¿Cómo hacer videos con Zynn?

Como lo mencionamos líneas arriba, esta aplicación es el clon de TikTok. Por lo tanto, las personas pueden realizar vídeos cortos de la misma manera en como lo hacen con la otra aplicación. De esta forma, en Zynn encontrarás opciones para editar los vídeos, efectos, animaciones y características similares a TikTok.

PUEDES VER Perro tiene increíble reacción al escuchar una canción de Yola Polastry [VIDEO]

¿Cómo funciona Zynn?

Para poder usar Zynn, deberás registrarte y recibirás un pago simbólico de bienvenida. Luego, te llegará la notificación: “Recomienda Zynn a un amigo y obtendrás 20 dólares. Por cada cinco amigos que traigas, ganas 10 adicionales. Desplácese por el video de Zynn y también acumulará puntos que se transferirán a su bolsillo”.

Cabe resaltar que el monto por ver vídeos es relativamente bajo y no siempre es dinero, porque algunas veces también te entregan premios como tarjetas de regalos en Amazon por 50 dólares, lo cual es bastante atractivo para muchos.

Video Recomendado

Lazy loaded component