ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Samsung: la próxima generación de los Galaxy Buds se filtran con radical cambio de diseño [FOTOS]

Los futuros audífonos inalámbricos de Samsung sufrirían un gran rediseño de imagen a favor de la comodidad.

Los próximos Galaxy Buds estarían disponibles en diferentes colores. | Foto: WinFuture
Los próximos Galaxy Buds estarían disponibles en diferentes colores. | Foto: WinFuture
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Samsung presentó en febrero sus nuevos audífonos inalámbricos estéreo Galaxy Buds+, los cuales debutaron con importantes mejoras con respecto a su antecesor, como la incorporación de una batería de larga duración y una calidad de sonido optimizada. Sin embargo, en términos de diseño, prácticamente no hubo cambios.

Ahora, la compañía surcoreana está explorando nuevos conceptos de diseño para la próxima generación de sus auriculares. A través de un reciente informe del portal tecnológico alemán WinFuture, se ha filtrado una serie de rendes 3D de los futuros Samsung Galaxy Buds luciendo un gran cambio en su apariencia.

PUEDES VER: Samsung alista el lanzamiento de nuevos teléfonos económicos con conectividad 5G [FOTOS]

Estos audífonos, conocidos bajo el número de modelo SM-R180, llevan por nombre clave “Beans” (frijoles), haciendo honor a la peculiar forma de su cuerpo. Buscando ofrecer un diseño mucho más compacto, se presume que medirían aproximadamente 2,8 cm de largo, logrando no sobresalir demasiado del oído.

Así lucirían los nuevos Galaxy Buds puestos. | Foto: WinFuture

Contarán con varios micrófonos incorporados para las llamadas telefónicas, dos altavoces pequeños y posiblemente un sensor para detectar si están puestos o no en el oído. Desafortunadamente, la cancelación efectiva del ruido ambiental podría verse afectada debido a la ausencia de accesorios de silicona, los cuales permiten aislar el sonido exterior.

De acuerdo con WinFuture, los nuevos Galaxy Buds actualmente se encuentran en desarrollo, dentro de la primera fase de Pruebas de Validación de Ingeniería (EVT1). Se espera que su lanzamiento tenga lugar durante el segundo semestre del año, junto con la presentación del próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 20.

PUEDES VER: Samsung Galaxy Note 20: todo lo que se sabe del próximo teléfono premium de la compañía [VIDEO]

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component