MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Tecnología

Samsung Galaxy Note 20: nueva filtración revela detalles importantes sobre su diseño [FOTOS]

Una serie de imágenes filtradas han dado a conocer nuevas pistas sobre el diseño que lucirá el próximo Samsung Galaxy Note 20.

Imágenes filtradas han dado a conocer nuevos detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 20.
Imágenes filtradas han dado a conocer nuevos detalles sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 20.
Tecnología LR

El próximo buque insignia de Samsung está en camino. Aunque aún faltan varios meses para su lanzamiento oficial, esperando que la presentación se mantenga en agosto y no se vea afectada por la crisis global que se vive a consecuencia del coronavirus, las filtraciones ya han comenzado a desvelar características clave sobre el futuro teléfono.

Cortesía de Roland Quandt, editor del portal especializado alemán WinFuture, han llegado las primeras imágenes donde aparecen los supuestos moldes pertenecientes a la carcasa LED View Cover, el accesorio oficial que llegara junto con la serie Samsung Galaxy Note 20.

Lo primero que resalta en la cubierta es el gran agujero ubicado en el lado superior izquierdo que estaría dedicado para el módulo de la cámara, sugiriendo que obtendrá un sistema similar al implementado en el Galaxy S20. En ese sentido, los reportes aseguran que el teléfono contará con un sistema compuesto de hasta por cuatro cámaras y un sensor de 108 megapíxeles.

En estas fotografías también destaca el cambio de la ubicación del botón de encendido/apagado y de los controles del volumen, que ahora se encontrarían al costado derecho del teléfono, a diferencia de los Galaxy Note 10 que se hallaban en el lado opuesto.

Por otro lado, informes previos han señalado que el Galaxy Note 20 ha sido denominado bajo el nombre en código Project Canvas y debutaría junto a un renovado S-Pen. En el exterior luciría una pantalla curvada Super AMOLED de 6,9 o 7 pulgadas con diseño Infinity-O, una resolución QHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En cuanto a especificaciones técnicas, la serie estaría potenciada con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm para los modelos dirigidos a los Estados Unidos y el chipset Exynos 990 para el resto de los países, teniendo como estándar la conectividad 5G. Además, obtendrán hasta 16 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.

Escucha nuestro podcast de tecnología

Lazy loaded component