Lazy loaded image

Xiaomi: se filtra una foto y algunas características del Redmi 9 [FOTOS]

El nuevo Redmi 9 de Xiaomi será el smartphone más barato con cuatro cámaras. Aquí te contamos todos los detalles.

Tecnología LR
28 Mar 2020 | 16:30 h

A pesar de la grave crisis que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, Xiaomi no se detiene y estaría trabajando en el lanzamiento de un nuevo smartphone. Tras presentar a los Mi 10 y Mi 10 Pro, la fabricante china pronto dará a conocer el Redmi 9, un teléfono de gama de entrada con características interesantes.

De acuerdo a la imagen mostrada por el conocido filtrador Sudhanshu, se puede observar que la trasera del Redmi 9 será similar a la del Redmi K30, pero con un detalle diferenciador. Bajo los tres sensores principales vemos el que seguramente es el sensor de huellas convencional, con forma redondeada. En la zona derecha del módulo principal vemos un cuarto sensor, junto con el flash LED.

Xiaomi: se filtra una foto real y algunas características del Redmi 9

PUEDES VER: Xiaomi lanza su nuevo smartphone económico Mi 10 Lite con 5G [FOTOS]

Los datos filtrados también indican que la cámara principal del Redmi 9 será de 13 Mpx. Además contará con un gran angular de 8 Mpx, un sensor macro de 5 Mpx y un sensor de 2 Mpx que servirá para la toma de datos de profundidad.

Aunque en los modelos más potentes de la familia Redmi 9 la marca Xiaomi optó por volver a los procesadores Qualcomm Snapdragon, en este móvil de gama baja mantendrá los procesadores MediaTek, integrara el chip G80.

El Xiaomi Redmi 9 estará disponible en dos colores (morado y verde), pero no se descarta que llegue también en otros tonos menos llamativos. De momento no se sabe la fecha en que llegará este teléfono ni el precio exacto que tendrá.

PUEDES VER: Redmi K30 Pro y K30 Pro Zoom: los nuevos teléfonos premium de Xiaomi con cuatro cámaras y conectividad 5G [VIDEO]

Xiaomi: así funciona la herramienta que detecta terremotos que tienes en tu smartphone

Normalmente usamos el smartphone para comunicarnos con nuestros amigos o familiares, para entretenernos con juegos o aplicaciones de streaming. Sin embargo, también podemos encontrar herramientas como la que ha creado Xiaomi para avisar a los usuarios de los terremotos que van a producirse en su zona.

La propia Xiaomi ya había anunciado el pasado mes de noviembre que sus teléfonos iban a contar con esta nueva herramienta que servirá de gran ayuda para prevenir a la población y evitar posibles víctimas causadas por estos sismos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component