Lazy loaded image

Motorola: se filtra el diseño del Moto G8 Power Lite que llegaría con una gran batería [FOTOS]

El Moto G8 Power Lite es el nuevo móvil barato que pronto lanzará Motorola. Aquí te contamos los detalles.

Tecnología LR
04 Mar 2020 | 22:25 h

Aunque hace solo unas semanas se pudo conocer el Moto G8 Power, ahora se acaba de filtrar el diseño de este dispositivo de Motorola en su versión Lite. Se trata de un smartphone que mantendrá la gran batería de su hermano mayor, pero con características de gama media baja.

En este sentido, el Moto G8 Power Lite sería una versión “ligera” del Moto G8 Power. Al mantener el apellido “Power”, se presume que nuevamente veremos un dispositivo con una batería de 5,000 mAh.

PUEDES VER: Motorola presenta al Moto G Power, su nuevo smartphone con batería que dura más de dos días [VIDEO]

El reconocido filtrador Roland Quandt ha sido el encargado de difundir las primeras fotos del Moto G8 Power Lite que es idéntico al G8 Power normal, que se presentó en febrero. Se apuesta por una pantalla perforada con una única cámara frontal, situada en la parte superior derecha de la misma.

Sin embargo, en la parte trasera del móvil sí encontramos cambios. El Moto G8 Power normal llegaba con cuatro cámaras en total en su trasera, mientras que este nuevo modelo tiene un sensor menos. Tres cámaras traseras, de las que de momento no hay muchos datos, aparte de que habría un ultra gran angular de 118º y un sensor macro.

Otro cambio respecto al Moto G8 Power es que esta versión Lite cambiaría el procesador Snapdragon 665 por un Helio P35 de MediaTek, así como una reducción de RAM y almacenamiento. Y se espera que de precio también.

PUEDES VER: Motorola One Macro Review: analizamos el nuevo smartphone dedicado a la fotografía de primer plano

Motorola lanza su primer smartphone con pantalla plegable

Tras varios meses de nostálgica expectativa, Motorola finalmente hizo el anuncio oficial: el icónico Motorola Razr regresa al mercado a hacerse un lugar en la era de los teléfonos inteligentes, reinventándose bajo la tecnología de una pantalla flexible.

La compañía ya venía trabajando en la tecnología flexible desde hace buen tiempo. “En 2015, un equipo multifuncional, compuesto por ingenieros y diseñadores de Motorola y Lenovo, fue ensamblado para comenzar a pensar en cómo podríamos utilizar la tecnología de visualización flexible”.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component