El iPhone 12 tendría soporte para un Wi-Fi mucho más rápido [FOTOS]

El iPhone 12 tendría soporte para Wi-Fi mucho más rápido.

Con este nuevo Wi-Fi, en los iPhone 12 se podrán transferir muchos más datos. Aquí te contamos más detalles.

Tecnología LR
24 Feb 2020 | 22:20 h

El iPhone 12 es el próximo teléfono de Apple que será presentado en este 2020 y que, además, de ser compatible con la tecnología 5G, tendrá otras novedades. El móvil de la marca estadounidense tendría soporte para Wi-Fi mucho más rápido.

Según informa el sitio web Macotakara, el iPhone 12 debe tener el nuevo estándar de Wi-Fi: 802.11ay. Actualmente, la última versión del iPhone, el modelo 11 Pro Max, tiene el estándar Wi-Fi 6, que es más conocido técnicamente como 802.11ax. El nuevo estándar es una adición interesante a la cartera de Apple, después de todo, llamado WiGig, puede transferir muchos más datos.

PUEDES VER: WhatsApp: el modo oscuro llega finalmente al iPhone, pero será exclusivo de iOS 13 [FOTOS]

Uno de los puntos clave del nuevo estándar de Wi-Fi es el soporte de comunicación a distancias cortas –similar al Bluetooth- pero a tasas de transferecnia muchísimo mayores. Funciones como AirDrop se verían beneficiadas.

Más novedades del iPhone 12

Una de las novedades que traerá el iPhone 12 son las supuestas 4 variaciones de tamaño que estarán disponibles. Con pantallas OLED de 5.4 pulgada, 6.1 pulgadas y de has 6,7 pulgadas. Asimismo, este nuevo dispositivo móvil volverá al tan aclamado diseño rectangular, similar al de su antecesor el iPhone 4, uno de los más aclamados en su época.

Otra de las características que podría presentar el iPhone 12 sería el ya empleado sensor de tiempo de vuelo, mayormente conocido como ToF, un componente en la cámara que ayuda a medir de manera precisa la distancia entre los objetos dentro de una fotografía. Esto mejoraría las funciones del modo retrato y panorámico.

PUEDES VER: iPhone 12: así luciría el nuevo teléfono de Apple que será estrenado este 2020 [FOTOS]

Apple: así luce el iPhone 11 de oro y diamantes que cuesta más de 140,000 dólares

Apple presentó oficialmente en septiembre los esperados iPhone 11 y iPhone 11 Pro, y rápidamente las compañías dedicadas a desarrollar equipos de lujo crearon versiones exclusivas del teléfono añadiéndole materiales como el oro, plata, diamantes o piel de cocodrilo o pitón.

Ahora, la famosa empresa Caviar ha lanzado una colección especial de Navidad llamada Christmas Star, la cual está compuesta por tres modelos de iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max construidos en oro y con incrustación de diamantes. Esta edición pertenece a la línea “Credo”, la cual también ofrece una versión que rinde homenaje al Islam.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component