Lazy loaded image

El Huawei P40 Pro estrenaría una nueva cámara principal de 52 megapíxeles [FOTOS]

Una nueva filtración señala la resolución que tendrá el sensor principal de la cámara trasera del Huawei P40 Pro.

Tecnología LR
17 Ene 2020 | 16:20 h

Con la confirmación que el Huawei P40 Pro será presentado a finales de marzo, los filtradores siguen revelando detalles del nuevo teléfono premium de la compañía china. Ahora una nueva información indica que este móvil estrenará un sensor exclusivo de 52 megapíxeles.

MyDrivers señala a Sony como el fabricante de este sensor del móvil de Huawei, que no solo aumentaría en resolución sino también en tamaño del mismo. Con una diagonal de 1/1,33 pulgadas, estará a la par del sensor más de Samsung, de 108 MP, que sería estrenado en el Galaxy S20 Ultra y que ya lo tiene el Xiaomi Mi Note 10. También contará con la tecnología Quad Bayer.

PUEDES VER: Huawei: estos son los teléfonos de la compañía china que se actualizarán a EMUI 10 [FOTOS]

Más allá de las características que tendrá la cámara principal del móvil de Huawei, en el P40 también podríamos ver un zoom óptico de hasta diez aumentos e híbrido de 100X, mejorando lo visto en el P30 Pro.

Se espera que el Huawei P40 Pro integre en su interior el Kirin 990 que fue inaugurado en la familia Mate 30 a finales de 2019. Además, el medio indio 91Mobiles ha tenido acceso a una imagen que revela los posibles colores de lanzamiento de los smartphones. Se puede apreciar cinco colores diferentes en tonos negro, gris, azul, salmón y blanco.

Hasta el momento tampoco se conoce si el Huawei P40 Pro tendrá un despliegue a nivel global, tomando en cuenta que el Mate 30 Pro ha tenido una distribución limitada, al no contar con los servicios y aplicación de Google debido al bloqueo de Estados Unidos.

PUEDES VER: WhatsApp: te revelamos el inesperado significado del emoji de las manos levantadas [FOTOS]

Huawei confirma la llegada oficial del Mate 30 Pro a Perú

Tras los retrasos ocasionados por el conflicto comercial entre Huawei y Estados Unidos, la compañía china finalmente ha confirmado la llegada del Mate 30 Pro al mercado peruano, con un lanzamiento programado para el mes de febrero.

El Huawei Mate 30 Pro cuenta con pantalla OLED ‘Horizon Display’ de 6,53″ con resolución Full HD+, un procesador Kirin 990, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4.500 mAh con carga rápida por cable de 40W y un sistema fotográfico principal conformado por cuatro cámaras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei trabaja en nuevo smartphone con triple cámara giratoria de 180 grados [FOTOS]

Huawei presenta el rediseñado P30 Pro con nuevos colores y Android 10

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 dos nuevos diseños para la serie Huawei P30 Pro, los cuales llegarán equipados con la última actualización de EMUI 10, basada en el sistema operativo Android 10.

El Huawei P30 Pro ahora contará con dos nuevas tonalidades: Misty Lavender y Misty Blue, luciendo un cuerpo rediseñado con textura dual por su acabado brillante y mate.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei: características y precio del próximo P30 Lite 2020 revelados en nuevas filtraciones [FOTOS]

Huawei presenta el MatePad Pro, su nueva tablet premium

Huawei ha presentado oficialmente el MatePad Pro, su nueva tablet insignia que busca competir con el iPad Pro de 11 pulgadas y que a principios del próximo año se sumará una versión 5G.

El Huawei MatePad Pro integra una pantalla LCD de 10,8 pulgadas con resolución QHD+ (2,560 x 1,600 píxeles) y formato 16:10. Pesa 460 gramos, tiene un grosor de 7.2 mm y sus biseles reducidos presumen una medida de 4.9 mm.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Huawei P40 Pro apostaría por una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

Huawei lanza los FreeBuds 3, sus nuevos audífonos inalámbricos

Huawei ha presentado durante la feria tecnológica IFA 2019 la última versión de sus auriculares inalámbricos: los FreeBuds 3, los cuales destacan por su cancelación adaptativa de ruido y su capacidad de reducir el ruido ambiental en 15 decibeles.

Huawei señaló que las puntas de cada auricular integran un “sensor óseo”, que permite capturar las vibraciones vocales para detectar cuando el usuario está hablando y así poder bloquear el viento y amplificar la voz cuando se está en una llamada.

Los FreeBuds 3 están potenciados con el chip Kirin A1, que además de reducir la latencia hasta un 30% y el consumo de energía en un 50%, admiten el estándar Bluetooth 5.1 y Bluetooth Low Energy 5.1, permitiendo una transmisión de sonido más rápida para audios de calidad Ultra HD.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component