Lazy loaded image

Smartphone: estos son los mejores teléfonos de gama media del 2019 [VIDEO]

El mercado de los smartphones de gama media cada vez está más reñido. Aquí te mostramos los modelos más populares de este 2019.

Tecnología LR
27 Dic 2019 | 16:55 h

El 2019 ha sido un año en donde hemos podido ver un amplio catálogo de smartphones de gama media. Las principales marcas de celulares como Samsung, Xiaomi, Huawei y Motorola nos han presentado interesantes dispositivos que cada vez adoptan más características de teléfonos Premium.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para convertir tu cara en un emoji y usarlo en la app [VIDEO]

Redmi Note 8 Pro

Al igual que su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro ha logrado convertirse en el teléfono estrella de Xiaomi en la gama media. Este dispositivo no solo destaca por ser el primer smartphone con una cámara de 64 megapíxeles, sino también por su relación de calidad y precio.

Un procesador MediaTek Helio G90T, 6 u 8 GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento (+ microSD hasta 256GB) y una batería de 4,500 mAh son algunas de las principales características de este móvil. Además de sus cuatros sensores en la parte trasera de 64 Mpx, 2 Mpx de profundidad, 2 Mpx de macro y 8 Mpx de gran angular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rival de Huawei y Xiaomi lanza sus nuevos teléfonos 5G de gama media [FOTOS]

Samsung Galaxy A80

Sin duda, Samsung ha logrado un gran éxito con su serie de teléfonos Galaxy A. Sin embargo, el Galaxy A80 ha sido el smartphone de la marca surcoreana que más ha llamado la atención debido a la inclusión de una cámara giratoria.

Una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento no ampliable y un procesador Snapdragon 730G son algunas de sus características. Sin embargo, lo que más resalta es su cámara giratoria de 48 Mpx, acompañada de un ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 3 Mpx.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook: ya no podrás usar Messenger si no cumples importante requisito impuesto por Mark Zuckerberg [FOTOS]

Moto G8 Plus

Motorola sigue apostando fuerte por su serie de teléfonos Moto G, tras lanzar un segundo dispositivo en el segundo semestre del 2019. Se trata del Moto G8 Plus que se apoya en su gran batería de 4000 mAh y un sistema de triple cámara con un sensor principal de 48 Mpx, ultra angular de 16 Mpx y otro sensor de 5 Mpx. Y una cámara frontal de 25 Mpx.

El Moto G8 Plus tiene como cerebro al procesador Snapdragon 665, acompañado de 4GB de memoria RAM y una doble configuración de almacenamiento de 64GB y 128GB. Además de destacar por su ajustado precio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Xiaomi: primeras impresiones del Redmi Note 8 Pro y su cámara de 64 megapíxeles [VIDEO]

Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite destaca en la versatilidad de su cámara al incorporar una lente gran angular y un teleobjetivo. Este smartphone es el hermano menor de los móviles de la serie P30 que presentó en marzo de 2019.

En su interior, encontramos el procesador Kirin 710, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su triple cámara trasera está conformada por un sensor principal de 48 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Un iPhone es 192 veces más riesgoso de ser hackeado que un teléfono Huawei [FOTOS]

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component