El traductor de Google te ayudará a aprender idiomas con una nueva función [FOTOS]

Tecnología LR

larepublica_pe

25 Dic 2019 | 15:44 h
El traductor de Google está trabajando en una nueva función llamada Flashcards.
El traductor de Google está trabajando en una nueva función llamada Flashcards.

Aprender idiomas está a la orden del día y cada vez son más los usuarios interesados, ahora el traductor de Google será de gran ayuda.

El traductor de Google está trabajando en una nueva función llamada ‘Flashcards’ (tarjetas de vocabulario, en español) cuya finalidad es ayudar a los usuarios a aprender idiomas. Esta herramienta estará disponible para todo tipo de dispositivo.

Según ha descubierto y podido probar la conocida filtradora Jane Manchun, Google está probando integrar flashcards en el traductor de Google, de modo que podrás usar la app de traducción para repasar vocabulario en otros idiomas.

PUEDES VER: Google Maps añade nuevo traductor que pronunciará direcciones en el idioma local del país [FOTOS]

Cómo funcionará la función ‘Flashcards’

Al repasar aplicaciones para aprender idiomas para el smartphone, aparecen las aplicaciones con tarjetas flash. La idea es poder repasar vocabulario fácilmente al buscar la traducción de una palabra y poder comprobar si estás en lo cierto con tan solo ver la otra parte de la tarjeta.

Esta función llegará como una nueva evolución del apartado de Vocabulario. Es decir, es una forma de repasar las palabras o frases que has guardado en el vocabulario del traductor de Google.

Jane Manchun Wong nos muestra cómo podemos ver en la animación anterior, se incluirá próximamente un botón flotante en el apartado de vocabulario del traductor de Google para los pares de palabras y su traducción como una sucesión de tarjetas. Puedes verlas por orden o de forma aleatoria. Aun no se conoce cuándo estará disponible para los usuarios o si terminará quedándose por el camino.