WhatsApp: así puede descargar stickers de Navidad para enviarle a tus amigos [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

23 Dic 2019 | 19:22 h
Stickers de Navidad de WhatsApp.

Aquí te enseñamos cómo puedes conseguir los mejores stickers de WhatsApp para desearle una Feliz Navidad a tus contactos.

La llegada de Navidad es un momento del año especial para reunirnos con nuestra familia y amigos y muchas veces la distancia se interpone, por lo que un mensajito deseando felices fiestas siempre es una buena. En estos casos, WhatsApp es una gran opción para enviar saludos con divertidos stickers.

Si bien WhatsApp cuenta con más de 1500 emojis, incluidos los referentes a la Navidad, que podemos utilizar para saludar a nuestras amistades, los stickers se han vuelto muy populares, convirtiéndose en lo más compartido en la plataforma.

PUEDES VER: WhatsApp agregará 6 nuevas funciones en 2020 y aquí te las detallamos [FOTOS]

Aquí te dejamos algunos de los mejores packs de stickers de Navidad para WhatsApp. Solo tiene que elegir el que más te guste, descargarlo en tu smartphone y empezar a disfrutar de ellos. Todos lo que imaginas de Navidad están en estos paquetes totalmente gratis.

Christmas Stickers for WhahstApp – WASTickerApps

Funny Santa Claus Stickers – WASTickerApps

Christmas Sticker for WhatsApp - WASTickerApps

Pegatinas de Navidad para WhatsApp – WAStickerApps

Snoopy Stickers for Christmas – WAStickerApps

Stickers de Navidad para WhatsApp

Christmas Winter Stickers – WAStickerApps

Sin embargo, no solo podemos utilizar emojis de WhatsApp para Navidad. La aplicación también tiene decenas de colecciones para celebrar el Año Nuevo y así puedas felicitar a todos tus amigos sin tener que perder tiempo.

WAStickerApps: Feliz año nuevo 2020 Stickers

Happy New Year Stickers 2020 (WAStickerApps)

New Year Stickers for WhatsApp

¿Cómo usar mis stickers de Navidad y Año Nuevo?

Para poder usar estos divertidos stickers de WhatsApp solo tienes que ingresar a la aplicación, abrir chat, dar clic en la carita que sale en lado izquierdo de la ventana para escribir, luego de ello podrás visualizar todos los packs que descargaste y así lo puedas enviar a tus amigos.

PUEDES VER: WhatsApp implementa nueva función de ahorro de datos y así podrás activarlo [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Plus: aquí te contamos los peligros de esta insegura aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp bloquearía tu cuenta en Navidad si mandas el mismo saludo a tus amigos [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: misterio resuelto. Aquí te contamos lo que significa el ‘emoji’ de las manos juntas [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: el ‘modo oscuro’ para los iPhone llegará en los próximos días [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: misterio resuelto. Aquí te contamos lo que significa el ‘emoji’ de las manos juntas [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp implementa nueva función de ahorro de datos y así podrás activarlo [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para cambiar el tipo de letra en tus conversaciones [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component