Lazy loaded image

Netflix está probando un nuevo cambio para ser la televisión del futuro [VIDEO]

Netflix ha comenzado una prueba global de esta nueva característica que busca darle mayores facilidades a sus usuarios a la hora de ver su serie o película favorita.

Tecnología LR
13 Dic 2019 | 12:12 h

Netflix ya tiene la mente puesta en el próximo año, por lo que viene trabajando en las nuevas funciones que llegarán a la plataforma. Una reciente información revela que el servicio de videos en streaming está probando un nuevo cambio con el que apunta ser la nueva televisión del futuro.

Según informa Variety, se trata de una característica de Netflix paras sus aplicaciones de televisión y que ofrece a los usuarios la posibilidad de omitir los títulos de navegación para, en su lugar, comenzar a transmitir el contenido de forma inmediata. Una característica apodada Watch Now y que agrega un botón a la página de selección de perfil que aparece cada vez que se inicia sesión en la plataforma.

PUEDES VER: Netflix: 50% de descuento a quienes se suscriban por todo el año

Al dar clic en el mencionado botón, Netflix comenzará a transmitir el próximo episodio de un programa que el usuario está viendo actualmente, o algún contenido de su lista personal o un título seleccionado por el propio algoritmo.

Respecto a esta última opción, los usuarios de Netflix tendrán la ocasión de ver una breve explicación de por qué la plataforma eligió un determinado contenido, y en muchas situaciones tendrá que ver con que será un título similar a alguno ya visto anteriormente.

También se informa que Netflix está incorporando un nuevo botón ‘Reproducir algo más’, que brinda a los usuarios la oportunidad de probar algunas de las recomendaciones de la plataforma sin la necesidad de tener que navegar por la aplicación de Netflix. Además, la compañía ha mostrado esta nueva función en un video, que puedes ver sobre estas líneas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component