Samsung presenta sus nuevos teléfonos de la serie A con agujero en pantalla y cuatro cámaras [FOTOS]

Se trata de los nuevos móviles Samsung Galaxy A51 y Galaxy A71 que representan la renovación de la fabricante surcoreana en la gama media.

Samsung Galaxy A71 es el sucesor del Galaxy A70.
Samsung Galaxy A71 es el sucesor del Galaxy A70.
Tecnología LR

Samsung acaba de presentar la renovación de sus teléfonos de gama media Galaxy A50 y Galaxy A70. Se trata de los móviles Galaxy A51 y Galaxy A71 que llegan con un renovado diseño, cuatro cámaras y agujero en pantalla.

Un móvil que supone varios cambios a nivel de construcción y diseño, en la línea precisamente de ese A51 al incorporar también un agujero en pantalla para la cámara frontal. Lo que se mantienen son las cuatro cámaras traseras, aunque también optando por una nueva disposición en forma de L.

PUEDES VER: Ni Samsung ni Huawei, este es el smartphone de gama alta más potente del mundo [VIDEO]

Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 hereda el agujero en pantalla central al estilo de los Samsung Galaxy Note 10, integrando una pantalla súper AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+. Mientras que en la parte trasera tiene un acabado en mosaico que recuerda al del A50s y un notable módulo que coloca cámaras en forma de L.

En cuanto al procesador del Samsung Galaxy A51, será de ocho núcleos con frecuencia máxima de 2,3 GHz, aún no sabe si será un chip Exynos o Qualcomm. También tendrá una memoria RAM de 6GB, 128GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta 512GB con una tarjeta SD. Además de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W.

El Samsung Galaxy A51 tiene una cámara principal con un sensor de 48, un gran angular de f/2.2 con un sensor de 12 megapíxeles y un par de sensores de 5 megapíxeles para la fotografía macro y la detección de profundidad. Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 32 megapíxeles y una lente con apertura f/2.2.

Samsung Galaxy A51 tiene cuatro cámaras traseras y agujero en pantalla.

PUEDES VER: Samsung: el smartphone premium Galaxy S11 ya tendría fecha de lanzamiento [FOTOS]

Samsung Galaxy A71

La estética que vemos en el Samsung Galaxy A71 es muy similar a su primo A51. Este dispositivo tiene una pantalla de 6,7 pulgadas super AMOLED. Asimismo, el panel tiene resolución FullHD+ y un diseño calcado del A51. La trasera igualmente presenta un mosaico heredado del A70s.

El Samsung Galaxy A71 integra un procesador Snapdragon 730, siendo así una evolución con respecto al A70s (que integraba uno de la serie 600), con dos opciones de RAM en 6/8 GB y 128 GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse hasta los 512 GB con una tarjeta microSD. Para alimentar a este dispositivo hay una batería de 4500 mAh con una carga rápida de 25W.

En cuanto a su sistema fotográfico, el Samsung Galaxy A71 tiene un sensor principal de 64 megapíxeles, 12 megapíxeles para el gran angular, 5 megapíxeles para una lente macro y otro sensor de profundidad. Mientras que en la cámara sensor integra un sensor de 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy A71 tiene cuatro cámaras traseras y agujero en pantalla.

PUEDES VER: Samsung: certificación estadounidense confirmaría la llegada del Galaxy S10 Lite [FOTOS]

Samsung: el Galaxy S11+ se deja ver con un enorme módulo de cinco cámaras

Aunque los teléfonos Samsung Galaxy S11 recién serán estrenados en la primera mitad del próximo año, ya se conocen algunas de las características que tendrá este dispositivo. Ahora le ha tocado el turno al Galaxy S11+, nuevas imágenes nos muestran las cinco cámaras que tendrá el smartphone en su parte trasera.

Onleaks y Cashkaro han sido los encargados de filtrar estas imágenes del Samsung Galaxy S11+ que introduce cambios frente a los dos modelos inferiores. La evidencia más notoria es el inmenso módulo fotográfico de su parte trasera.

Lazy loaded component