Huawei: imágenes filtradas revelarían por completo el diseño del próximo P40 Lite [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

12 Dic 2019 | 16:13 h
El nuevo Huawei Nova 6 SE saldría de China bajo el nombre de P40 Lite.

El Huawei P40 Lite estaría equipado con un sistema de cámara principal similar al del iPhone 11 Pro y Google Pixel 4.

Huawei ya se encuentra alistando su nueva serie insignia P40, la cual tiene un lanzamiento programado para principios del próximo año y, como es usual, esta generación traerá consigo una versión Lite.

Pese a que falta poco para conocerlos oficialmente, las filtraciones no se han hecho esperar y un conocido colaborador de Slashleaks ha publicado una imagen que muestra la parte frontal y posterior del P40 Lite, desvelando un diseño familiar.

PUEDES VER: Huawei P40 Pro tendría una batería de más de 5,000 mAh y carga rápida de 50W

A inicios de este mes, Huawei presentó en China su nueva familia Nova, conformada por el Nova 6, Nova 6 5G y Nova 6 SE. Ahora, los recientes rumores apuntan a que este último dispositivo saldría al mercado internacional bajo el nombre de Huawei P40 Lite.

Esta suele ser una estrategia que la compañía suele aplicar con su portafolio de productos, tal y como sucedió con el Huawei P30 Lite, un modelo que se convirtió en la versión global del Huawei Nova 4e.

De confirmarse los rumores, entonces veríamos un P40 Lite equipado con pantalla LCD de 6,4 pulgadas, un procesador Kirin 810, memoria RAM de 8GB, almacenamiento de 128 GB y una batería de 4,200 mAh con sistema de carga rápida de 40W.

PUEDES VER: Huawei presenta al Nova 6, su nuevo smartphone con doble cámara selfie y conectividad 5G [VIDEO]

En el aspecto fotográfico, tendría una cámara frontal de 16 MP, mientras que en la parte posterior ofrecería un sistema de cuatro cámaras: un sensor principal de 48 MP f/1.8, un gran angular de 8 MP f/2.4, un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP.

Huawei Enjoy 10s: el nuevo móvil económico con lector de huellas debajo de la pantalla

Huawei ha lanzado oficialmente en China un nuevo integrante para la familia Huawei Enjoy: el Huawei Enjoy 10s, su nuevo smartphone de gama media de la compañía que podría debutar fuera del mercado asiático bajo la serie Y.

El nuevo Huawei Enjoy 10s ofrece por un precio accesible una pantalla OLED de 6,3 pulgadas con lector de huellas, un sistema fotográfico con triple sensor y una autonomía potenciada por una batería de 4,000 mAh.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component