WhatsApp: así puedes enviar imágenes sin que pierdan calidad [FOTOS]

Truco de WhatsApp para que las imágenes no pierdan calidad.

Con este truco de WhatsApp podrás mandan cualquier imagen sin que pierdan su resolución original.

Tecnología LR
01 Dic 2019 | 10:05 h

Enviar imágenes y fotos sin perder calidad por WhatsApp es una demanda de muchos usuarios, especialmente los más exigentes en cuanto a fotografías. WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pero no la más completa.

Las imágenes que enviamos a través de WhatsApp pierden calidad porque la propia aplicación las comprime de manera automática. El objetivo de ello, es reducir su peso para que llegue de una forma mucho más rápida a su destinatario. Pero existe un método para que esto no suceda.

PUEDES VER: WhatsApp se alista para el lanzamiento del ‘modo oscuro’ en Android y iOS [FOTOS]

Después de abrir la conversación de WhatsApp, la persona deberá pulsar en el botón de adjuntar, el cual está representado por un logo de clip en la parte inferior derecha de la pantalla. En esa zona se abrirá una ventana emergente donde se despliegan las opciones de envío y es aquí en donde se debe llevar a cabo la primera acción relevante. El usuario no debe escoger la opción ‘Galería’, sino la de ‘Documento’.

WhatsApp tiene truco secreto para enviar imágenes sin que pierdan calidad

Tras elegir la opción mencionada en WhatsApp, se mostrará un menú en donde se puede determinar cuál será el archivo a enviar, pero se deberá pulsar en el apartado ‘Buscar otros documentos’, el cual se ubica en la parte superior de la pantalla. Esto mostrará una nueva serie de archivos recientes, entonces, el usuario debe tocar la opción de las tres líneas horizontales. Con se abrirá el menú ‘Abrir desde’, ahí se encuentras las imágenes, videos y audios en la máxima calidad posible.

Asimismo, debes saber que las opciones no se distribuyen de la misma manera en todos los teléfonos, por lo tanto, el usuario debe tener localizada que quiere mandar con anterioridad para no perderla durante el proceso.

PUEDES VER: WhatsApp finalmente implementa soporte para las llamadas en espera y así funciona

Escucha nuestro podcast de tecnología

Otros trucos de WhatsApp

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así podrás conseguir antes que nadie todas las funciones ocultas de la aplicación

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el inesperado significado del emoji del melocotón que ha cautivado en redes [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp y el significado del curioso emoji de los dedos cruzados [FOTOS]

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce la lista de smartphones que ya no podrán utilizar la aplicación [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp Web se actualiza y surge nuevo error que cambia el idioma al inglés [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para evitar que extraños espíen tus conversaciones privadas [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Telegram: “WhatsApp nunca será seguro y deberías borrarlo de tu smartphone” [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta ación es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes ocultar el “en línea” y “escribiendo” a todos tus contactos [FOTOS]

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: conoce la lista de smartphones que ya no podrán utilizar la aplicación [FOTOS]

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component