EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Microsoft Math: la aplicación que resuelve problemas matemáticos a través de la cámara del celular [FOTOS]

Con solo tomar una fotografía o dibujar la ecuación en pantalla, la herramienta de Microsoft te ayudará a solucionar problemas de matemáticas.

Con esta app podrás resolver problemas matemáticos solo con la cámara de tu móvil.
Con esta app podrás resolver problemas matemáticos solo con la cámara de tu móvil.
Tecnología LR

Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios Microsoft Math, una aplicación gratuita que ayuda a solucionar problemas matemáticos directamente desde el smartphone gracias a la inteligencia artificial.

De acuerdo con la compañía, este solucionador matemático avanzado ofrece soporte para resolver problemas de primaria y secundaria, en diferentes áreas como aritmética, álgebra, cálculo básico y estadísticas.

PUEDES VER: Microsoft presenta en Perú la segunda edición del evento tecnológico AI+ Tour [VIDEO]

Para empezar a utilizar Microsoft Math, bastará con tomar una fotografía de la ecuación o dibujarla directamente en la pantalla del smartphone o tablet. La aplicación reconocerá automáticamente el problema y ofrecerá explicaciones paso a paso sobre cómo resolverlo.

Con esta app podrás resolver problemas matemáticos directamente desde el móvil.

La app también integra funciones como definiciones de conceptos matemáticos, herramientas para graficar los problemas matemáticos interactivos, hojas de práctica imprimibles y materiales de aprendizaje adicionales, como problemas similares de la web y tutoriales en video.

Actualmente, Microsoft Math está disponible solo para iPhone, iPad, iPod Touch y para instalarla se requiere la versión de iOS 11.0 o posterior. Tiene soporte de idioma español, inglés, chino, alemán, hindi y más.