Reportan un nuevo error en WhatsApp Web.

WhatsApp Web se actualiza y surge nuevo error que cambia el idioma al inglés [FOTOS]

Usuarios de todo el mundo reportaron que en la versión web de WhatsApp la configuración de idioma cambió repentinamente. Todos buscan una solución.

Tecnología LR
25 Nov 2019 | 13:28 h

En aprietos miles de usuarios de la aplicación. La reciente actualización de versión web de WhatsApp presenta un grosero error de configuración, el cual cambia repentinamente el idioma al inglés sin importar la región. El servicio de mensajería generó un caos entre los internautas que ahora trata de resolver los titulares de Facebook.

WhatsApp web en inglés”, “por qué WhatsAp está inglés en la web y en español en mi celular”, “mi WhatsApp es bilingüe y no he tocado nada de los idiomas”; son algunos de los comentarios de los usuarios respecto al problema de la plataforma.

WhatsApp: usuarios reportan cambió inexplicable en la aplicación

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco secreto para ocultar el “en línea” y “escribiendo” [FOTOS]

En La República, hemos comprobado este problema que viene teniendo WhatsApp en su versión web desde ayer. Al ingresar a la plataforma, hemos podidos verificar que tanto los apartados como las opciones se encuentran en inglés.

“New group”, “Profile”, “Archived”, “Starred”, “Settings”, “Log out” es la forma cómo aparecen las opciones de WhatsApp. Incluso, al ingresar el apartado de estados también se encuentra en inglés.

Hasta el momento WhatsApp no se ha pronunciado al respecto y menos se conoce por qué está sucediendo este cambio en la versión web de la aplicación. Sin embargo, se podría tratar de un error de sistema ya que la plataforma viene trabajando en nuevas funciones.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce la lista de smartphones que ya no podrán utilizar la aplicación [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el truco para leer los chats sin que tus contactos se enteren [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado