Motorola lanza sus nuevos smartphones Moto G8 Play y Moto G8 Plus [VIDEO]

Motorola G8 Plus.

La compañía busca volver a conquistar el mercado peruano con sus nuevos teléfonos Moto G8 Play y Moto G8 Plus.

Edson Henriquez
22 Nov 2019 | 17:40 h

Motorola ha presentado en el Perú sus nuevos smartphones de la familia Moto G. Se trata de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus, dispositivos de gama media que llegan con grandes mejoras en el sistema fotográfico, sonido y batería con respecto a su antecesor.

Luis Cruzado, gerente de Producto de Motorola en Perú, fue en el encargado de darnos a conocer las principales características de los Moto G8 Play y Moto G8 Plus que ya se pueden adquirir desde mañana en las tiendas de Claro.

PUEDES VER: Motorola One Vision: probamos la cámara del smartphone y este fue el resultado [FOTOS]

Moto G8 Plus: sistema de 4 sensores y el mejor desempeño de todas las generaciones

El Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision2 y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El Moto G8 Plus también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo), y también suma nuevas funciones que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para selfies más luminosas y coloridas.

Motorola presenta en el Perú sus nuevos smartphones Moto G8 Play y Moto G8 Plus

Para una experiencia aún más inmersiva, el Moto G8 Plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3″. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Para mejorar la experiencia, incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby®, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes.

PUEDES VER: Motorola One Vision review: probamos el smartphone y esto opinamos [VIDEO]

La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía, y, gracias a la tecnología TurboPower del Moto G8 Plus, podrás recargar la batería rápidamente, obteniendo hasta 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.4

El Moto G8 Plus viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.

Moto G8 Play: Cámara triple y mucha más potencia

Único en su clase, el Moto G8 Play ofrece un sistema de triple cámara, con un potente sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de captura de escena por cuadro.6 Además, las funciones y características de IA te ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedentes.

PUEDES VER: Motorola One Vision: Unboxing del nuevo smartphone con cámara de ‘Visión nocturna’ [VIDEO]

La pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del Moto G8 Play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, el Moto G8 Play ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas disfrutar del contenido en línea que más te gusta aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar.

El rendimiento general del Moto G8 Play es un 30% más rápido que el Moto G7 Play. Además, las Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios te permiten disfrutar de la mejor experiencia que hayas imaginado jamás con tu dispositivo. El Moto G8 Play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales en un diseño sumamente moderno, disponible en gris obsidiana.

Motorola presenta en el Perú sus nuevos smartphones Moto G8 Play y Moto G8 Plus

Precio y disponibilidad

La nueva generación de Moto G ya se puede conseguir en Perú a través de Claro. El Moto G8 Play con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento estará disponible de forma exclusiva en Claro, en plan Max Ilimitado 85 con cuota inicial de s/61 y 18 cuotas de s/36, válido para portabilidad postpago y renovación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola Razr: así luce el primer smartphone con pantalla plegable de Motorola [VIDEO]

Motorola One Vision review: probamos el smartphone y esto opinamos

Cuando hoy hablamos de buenos móviles de gama media, son muchas las opciones ante la arremetida de las fabricantes chinas. Sin embargo, la compañía Motorola no quiere quedarse atrás y con el One Vision busca ofrecer a los usuarios un buen dispositivo con características destacables.

Solo hace unas semanas llegó a nuestro país el Motorola One Vision que destaca por su cámara de “Visión nocturna” y sus opciones de inteligencia artificial. Gracias a Motorola Perú hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Moto E6 Plus: unboxing del nuevo smartphone económico de Motorola que tiene doble cámara [VIDEO]

Motorola One Macro: lanzamiento en Perú del nuevo smartphone con cuatro cámaras e Inteligencia Artificial

Motorola ha lanzado oficialmente hoy en nuestro país al Motorola One Macro, su nuevo smartphone de gama media que como principal novedad ofrece una cámara exclusiva para realizar fotografía macro gracias a la incorporación de un lente especializado en ello.

El set de cuatro cámaras del Motorola One Macro prometen una experiencia fotográfica con imágenes con una alta calidad en detalles y definición de texturas, sin necesidad de instalar accesorios adicionales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motorola One Vision: probamos la cámara del smartphone y este fue el resultado [FOTOS]

Moto E6 Plus: probamos el smartphone económico de Motorola que tiene doble cámara y esto opinamos

Motorola sigue apostando por la gama media y hace algunas semanas presentó en Perú el Moto E6 Plus, su nuevo smartphone económico que tiene características de equipos premium, como doble cámara principal, lector de huellas digitales, etc.

La mayoría de personas busca teléfonos con una gran pantalla y a precios bajos. Hay pocos teléfonos que cumplen estos requisitos, uno de ellos es el Moto E6 Plus que tiene una pantalla muy buena (Max Vision de 6.1 pulgadas) y con buena resolución (HD+).

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component