Samsung: certificación estadounidense confirmaría la llegada del Galaxy S10 Lite [FOTOS]

Tecnología LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

21 Nov 2019 | 22:48 h
Nuevas filtraciones revelan más detalles del próximo Samsung Galaxy S10 Lite.

El inesperado nuevo integrante de la familia Galaxy S10 se ha confirmado a través de una entidad certificadora de los Estados Unidos.

Samsung presentó a inicios de año la nueva generación de dispositivos de su serie Galaxy S10, conformada por el Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10 5G y Galaxy S10e. Sin embargo, una reciente certificación confirmaría la llegada de un quinto miembro.

Semanas atrás, apareció en la base de datos de GeekBench el modelo Samsung SM-G770F, el cual pertenecería al nuevo Galaxy S10 Lite. Según esta filtración, el equipo contaría con un procesador Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM.

PUEDES VER: Samsung: diseño filtrado del próximo Galaxy A71 revela sus cuatro cámaras y pantalla Infinity-O [FOTOS]

Este modelo también se publicó en el sitio web brasileño de certificaciones Anatel, revelando que el Galaxy S10 Lite tendría una batería con capacidad mínima de 4,370 mAh pero que llegaría a los 4,500 mAh con carga rápida de 45W.

Ahora, la existencia de este inesperado dispositivo se ha hecho realidad a través de la página web de la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC, por sus siglas en inglés), donde se han revelado datos importantes del teléfono.

Descripción del Galaxy S10 Lite en los documentos de la FCC.

De acuerdo a los archivos adjuntos de la certificación, el Galaxy S10 Lite tendría un panel de 6,7 pulgadas y sus dimensiones serían de 160 x 75 mm. También se han incluido tres capturas de pantalla tomadas desde el dispositivo en la venta “Acerca del dispositivo”.

Capturas de pantalla realizadas desde el Galaxy S10 Lite.

PUEDES VER: Samsung: serie Galaxy S9 y Galaxy Note 9 recibirán actualización a Android 10 [FOTOS]

En estas imágenes se muestra el número de modelo SM-G770F y el nombre Galaxy S10 Lite, y en la opción ‘Calificación’ dentro de la página de Estado se menciona un DC 11V y 4,05 A, que se traduciría como carga rápida de 45W.

Video Recomendado

Lazy loaded component