Samsung: el smartphone más económico de la serie Galaxy A llegaría con doble cámara y batería de 3,000 mAh

Samsung sumaría un nuevo integrante a la familia Galaxy A y las principales características de este próximo smartphone se han filtrado a través de una entidad de los Estados Unidos.

Se filtra el nuevo integrante de la serie Galaxy A.
Se filtra el nuevo integrante de la serie Galaxy A.

Samsung continúa trabajando por ganar terreno dentro del sector de la gama media y recientemente se ha revelado que está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone para la serie Galaxy A.

Se trataría del Galaxy A01, el cual acaba de ser aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC por sus siglas en inglés) bajo el nombre de SM-A015F y se posicionaría por delante del Galaxy A10 con características más básicas.

PUEDES VER: Samsung: se filtran los potentes procesadores que integraría el próximo Galaxy S11 [FOTOS]

La primera referencia a este modelo se dio hace dos meses atrás, cuando apareció en un informe de Geekbench. Aquí se registró que el Galaxy A01 ejecutaría Android 10, posiblemente bajo OneUI 2.0.

Por su parte, la certificación de la FCC ahora ha revelado que el Galaxy A01 tendrá dos cámaras en la parte trasera y una en la parte frontal, una memoria RAM de 2 GB y una batería de 3,000 mAh.

Desde Sammobile afirman que el teléfono estará disponible en color azul, negro y rojo, mientras que otras filtraciones señalan que integrará una pantalla de 5,7 pulgadas y un procesador Qualcomm de ocho núcleos. Se presume que el Galaxy A01 se lanzará oficialmente en 2020.