WhatsApp estrena nuevos emojis en su última actualización.

WhatsApp se actualiza con más de 200 emojis nuevos y así los puedes adquirir [FOTOS]

La última actualización de WhatsApp Beta llega con una gran cantidad de emojis nuevos, con más alimentos, animales y actividades.

La República
11 Nov 2019 | 9:45 h

WhatsApp acaba de lanzar una nueva actualización que, por el momento, está disponible en su programa beta para Android y trae como principal novedad la incorporación de una gran cantidad de nuevos emojis.

Específicamente, la versión 2.19.315 de WhatsApp finalmente es compatible con Unicode 12 que se presentó el pasado 5 de marzo y sumó 230 emojis nuevos, ofreciendo más alimentos, animales, actividades y los que representan a las personas con discapacidad.

PUEDES VER: WhatsApp bloqueará de por vida a usuarios que pertenezcan a grupos con nombres ‘sospechosos’

Entre los 61 emojis nuevos encontramos al de la cara bostezando, la mano pellizcando, un paracaídas, una cometa, un planeta con anillos, un yo-yo, un banjo, una máscara de buceo, un estetoscopio, un chaleco de seguridad, un hacha y una gota de sangre.

Dentro de los emojis de animales tenemos al orangután, perro guía, oso perezoso, nutria, zorrillo y flamenco. Entre los alimentos encontramos al mate, ajo, cebolla, waffle, mantequilla, ostra, hielos y falafel.

Los nuevos emojis de WhatsApp.

También se han añadido nuevos colores para ciertos emojis de WhatsApp: el corazón marrón y blanco; el cuadrado amarillo, naranja, verde, azul, morado y marrón; y el círculo naranja, amarillo, verde, morado y marrón.

Los nuevos emojis de WhatsApp.

PUEDES VER: WhatsApp: así podrás activar el esperado ‘modo oscuro’ en la versión web [FOTOS]

Trucos de WhatsApp

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

PUEDES VER: WhatsApp ya permite reproducir videos de Netflix sin salir de la aplicación [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

PUEDES VER: WhatsApp estrena bloqueo de chats por huella dactilar y así lo puedes activar [FOTOS]

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp: el truco secreto para descubrir si un extraño agregó tu número sin que lo sepas [FOTOS]

Cómo hacer negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

PUEDES VER: WhatsApp estrena nueva función para comprar directamente desde la aplicación [VIDEO]

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

PUEDES VER: WhatsApp se encuentra trabajando varios temas de ‘modo oscuro’ y así lucirán [FOTOS]

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el verdadero significado detrás del extraño emoji del robot [FOTOS]

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: descubre el real significado del emoji de la cara con sonrisa pícara [FOTOS]

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

PUEDES VER: WhatsApp por fin corrige uno de sus problemas más molestos en iOS [FOTOS]

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado